Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Opcion arranque disco duro

1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV

Opcion arranque disco duro

Buenas noches, tengo una duda un poco rara jeje, es que vereís, he formateado e instalado el windows en mi equipo un par de veces (un asus con un windows de fabrica) con otro windows distinto y a la hora de arrancar el equipo me aparecen 3 opciones para entrar al windows de las cuales solo funciona una, la que actualmente está instalada, como puedo quitar eso? he formateado de forma rapida y lenta y nada.

Un saludo

2. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Lo que tienes que hacer es lo siguiente: Meter el CD de Windows cuando inicias el PC, una vez que estés donde las opciones, borrar todas las particiones, y volver a crear la particion, y a continuacion formatearla en "lento".

3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    no hay porque formatearla en lento.

4. Odin
    Odin está desconectado
    Está claro, pero si lo que busca es empezar de nuevo y lo mejor posible, que formatee en lento. Si no, rapido tambien se puede.

5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo único que hacer formateando en "lento" es llenar el HD de "0", de la otra manera solo se borran los datos que unen los clusters o algo así, si formateas en lento es para tener seguridad que los datos no se vuelvan a recuperar

6. Odin
    Odin está desconectado
    Te estás equivocando compañero, te estás equivocando con un llenado de zeros o un zerofill, a lo que yo me referia era cuando metes el cd de Windows, que te da a elegir a formatear en lento o en rápido, lo que hace el lento es borrar los archivos del disco duro a simple vista, es decir, que tu ves que está borrado, pero los archivos aun sigen ahí, pero no se pueden acceder a ellos sin un programa específico. Sin embargo lo que te hace el rápido no estoy muy seguro, pero según tengo entendido, no te lo borra ni a simple vista, aún sige habiendo restos de archivos.

7. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    Y no hay una opción de borrar eso sin necesidad de formatear todo el disco duro? es que tengo 2 particiones una en NTFS con el windows y otra en FAT32 con datos par guardar y to eso. Yo lo que he hecho ha sido formatear el disco de NTFS del windows en lento y rapido y nada, siguen alli los 3 accesos.

un saludo

8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A bueno, en ese caso no habia leido bien el mensaje conque edites el archivo boot . ini de win suprimiendo los sistemas que no quieras utilizar y guardandolo estara listo

9. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    A bueno, en ese caso no habia leido bien el mensaje conque edites el archivo boot . ini de win suprimiendo los sistemas que no quieras utilizar y guardandolo estara listo
    [boot loader]
    timeout=30
    default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S
    [operating systems]
    multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
    multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
    multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /fastdetect

Tengo esto, que borro los dos ultimos no? porque con el que entro es con el primero.

Un saludo

10. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Odin
    lo que hace el lento es borrar los archivos del disco duro a simple vista, es decir, que tu ves que está borrado, pero los archivos aun sigen ahí, pero no se pueden acceder a ellos sin un programa específico. Sin embargo lo que te hace el rápido no estoy muy seguro, pero según tengo entendido, no te lo borra ni a simple vista, aún sige habiendo restos de archivos.
    Bueno, en realidad el formateo lento deja la superficie del disco lisa, sin posibilidad de recuperar los archivos, luego hay programas que repiten esa operación, lo de alisar, varias veces, así se aseguran de que los archivos no puedan ser recuperados (aunque eso sea por medios que no están a disposición de una persona normal).
    El formateo rápido borra solo el índice, los archivos físicamente siguen ahí en el disco, no se ha alisado, aun así es imposible acceder a ellos salvo con programas especializados, cuando escribes un archivo nuevo en vez de escribirse en una superficie lisa se escribe encima de los archivos anteriores, por supuesto eso es solo en el interior del disco duro físicamente, lo que tu usas como software, lo que ves en la pantalla es totalmente inaccesible, vació, vamos que no queda ningún archivo perdido por ahí.

11. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por jacke0213
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    [boot loader]
    timeout=30
    default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S
    [operating systems]
    multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
    multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
    multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /fastdetect

Tengo esto, que borro los dos ultimos no? porque con el que entro es con el primero.

Un saludo
    si te entra en el primero, pues borras los 2 ultimos, si te entra en el de en medio, pues borras el primero y el tercero, y si te entra en el tercero,pues borras los dos primeros.