Resultados 1 al 12 de 12

Tema: El azureus me fastidia la conexion a internet

1. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV

El azureus me fastidia la conexion a internet

no se que rayos pasa que si pongo el azureus a funcionar me quedo sin internet, no me va el messenger, no me abre ninguna web... en cambio el azureus me va.
    Y no es por que este tirando a tope, por que aun habiendolo acabado de poner ya me pasa esto, sin estar aun empezando a bajar nada...
    Que puede ser?

Salu2 y asias

2. Balzan
    Balzan está desconectado
    Usuario registrado
    a mi me pasa algo muy parecido con el emule, aun bajando a poca velocidad, tengo suerte si puedo navegar por internet y encender el messenger y aun no se xk, y cuando cierro el emule entonces i k me kedo sin internet, tengo k apagar el router y volverlo a encender y no se xk...

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los programas P2P usan casi toda la linea, dejan muy poco margen para ello. Lo que teneis que hacer es bajar la subida, y mejorara la linea

4. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Los programas P2P usan casi toda la linea, dejan muy poco margen para ello. Lo que teneis que hacer es bajar la subida, y mejorara la linea
    eso es cierto.... lo ke os pasa es ke subis al maximo de vuestra linea... entonces no keda ancho de banda para nada mas...

una recomendacion.> el Exeem deja un 10% de subida para otras cosas.. asi no os kedais sin navegar.... os lo podeis bajar de AKi

5. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero a mi el problema me ha venido de repente, antes no me pasaba, y no me doy cuenta de haber instalado nada nuevo recientemente.
    Tengo conexion con 200 de subida y ya lo tngo limitado a 13kb, y la descarga tb la tengo limitada.... o sea que por eso no deberia haber problema.
    Desconfio de alguna actualizacion de windows....

Salu2

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues hay un parche por los programas P2P para solucionar esto. WXSP2PATCH o algo asi, ahora no lo recuerdo

7. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, eso es por las conexiones que realizan los p2p que se ven limitadas por el sp2, pero yo tengo el sp1

Asias y salu2

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando bajas un archivo de internet, pilla toda la capacidad (por Iexplore) el eMule y sus variantes hace lo mismo, coje todo el ancho de banda. Cuando abres el msn o un programa que use internet, te ira lento, porque ha acaparado tuda la linea, y deja muy poco para los demas, es n avaricias

9. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Balzan
    a mi me pasa algo muy parecido con el emule, aun bajando a poca velocidad, tengo suerte si puedo navegar por internet y encender el messenger y aun no se xk, y cuando cierro el emule entonces i k me kedo sin internet, tengo k apagar el router y volverlo a encender y no se xk...
    a mi me pasa lo mismo, y tengo limitada la subida tambien. Hasta q no apago el router y lo vuelvo a encender no va internet o va lentiiiiiiisimo...

BeWild ese parche... arregla esto? por donde lo busco? asias

10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo me lo baje del eMule, es el parche para el SP2 (Service Pack 2 del XP) Si no buscalo por el google

11. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    es un parche q pasa las conexiones de 10 que vienen por defecto en el sp2 a 50? puede ser?

12. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tengo ni idea. Si usas 512Kb/sec ponle 12 de subida (a tope) o 6 (la midad)