Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Disipadores..un tanto especiales

1. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado

Disipadores..un tanto especiales

Pues eso...

¿Que disipador veis mejor para socket 775....que quepa en un pc micro-atx?

¿Y un disipador bueno y barato para un pc viejo con socket A? De donde puedo sacar uno?

Saludos y gracias.

2. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un disipador bueno para socket A,pues no se que decirte,pocas marcas trabajan disipadores para ese tipo de sockets tan obsoletos,yo probaría con la dremel y un par de manos a adaptar el disipador de otro socket mas actual a ese tipo de socket.

Y respecto a el disipador 775 para una micro atx,sería bueno que postearas las medidas de ancho y alto de la caja,para decirte,pero miraria algun zalman tipo slim de estos que el ventilador va paralelo al micro.

Un saludo.

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para 775 y AM2 se que hay un evercool de aluminio y que es de tamaño ínfimo en altura. Eso si, refrigera muy mal asi que si lo compras, no esperes que sea mejor que el de fabrica.
    Y con el de socket A, ¿qué micro tienes?
    Saludos

4. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por AlienDJR
    Para 775 y AM2 se que hay un evercool de aluminio y que es de tamaño ínfimo en altura. Eso si, refrigera muy mal asi que si lo compras, no esperes que sea mejor que el de fabrica.
    Y con el de socket A, ¿qué micro tienes?
    Saludos
    La cuestion es cambiarlo porque con el de fabrica llego a 64ºC y no me hace nada de gracia.
    Tengo un 1500+, es un ordenador que tengo para, en caso de que se estropee este, o que alguien tenga que utilizarlo, este ahi; pero estamos en las mismas: lo he visto a 65 y mas grados, ademas de ser muy ruidoso.

JaviTuner: no tengo medidas, pero cuando pueda subo una foto para que se vea el espacio que hay

5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que la alta temperatura de tu 775 se debe a justamente un gabinete pequeño. Al tener poca ventilacion el calor queda dentro de el y los ventiladores mueven el mismo aire caliente todo el tiempo. Prueba removiendo el lateral del gabinete aver si la cosa mejora. Si mejora, se justificaría mi teoria. En ese caso, mi recomendación es que intentes mejorar el flujo de aire dentro del gabinete.
    El de socket A, podrias revisar tambien el flujo de aire que eso siempre ayuda.
    Saludos

6. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado
    En esta foto se aprecia bastante bien el espacio que hay
    El que se ve es el disipador que venia de fabrica, da una idea de las dimensiones.
    Lo unico que no se ve es que la fuente, por la parte de abajo, tiene un ventilador que saca aire fuera de la caja.