Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Alternativas a Antec P182 + Corsair HX620?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Alternativas a Antec P182 + Corsair HX620?
-
07/12/2008, 19:08Nuse
Alternativas a Antec P182 + Corsair HX620?
Dentro de poco voy a renovar equipo y creo que voy a coger la combinación que aparece en el título, pero antes me gustaría saber si hay otras cajas/fuentes a considerar.
De la caja lo que valoro por órden de prioridad:
- Insonorización
- Espacio
- Precio
- Temperaturas
De la fuente:
- Ruido ventilador
- Calidad
- Precio
- Modularidad
Como nota decir que he montado para un familiar una Antec Sonata III con fuente de 500w (llegaría para el equipo que voy a coger) y me ha gustado muchiisimo!
Temperaturas, espacio interior y cables sobrantes no son su punto fuerte (aunque no están nada mal) pero el bajo nivel de ruido, su estética y su filtro de aire son casi sobresalientes.
Por tanto, también tengo la duda si valdría la pena pasar de los 120€ de la Sonata a los mas de 260€ de la otra combinación.
Saludos.
-
07/12/2008, 21:01JaviTuner
Dejame decirte que yo de la fuente,antes que ruido miraria si los voltages son los adecuados,el ruido es relativo,porque siempre puedes cambiar el ventilador.
Y de la caja,viendo que te importa los db,me miraria un kit de estos insonorizadores y asi por lo menos puedes ver las cajas que mas se adecuen a tu precio o a tus gustos estéticos.
-
08/12/2008, 01:30minino-negro
mirate las caja Lian Li y las fuentes enermax, be quite, antec, silverstone o seasonic.
-
08/12/2008, 09:04
La Sonata siempre ha sido uno de los ejemplos calidad precio del Quiet Computing... la combinación que pones es la caja que yo tengo, a la que le tengo metida una Antec Neoh.... solo tienes que cojer la ventana lateral de la P182 para ver el detalle de laminas para aislar el ruido.
Si te gusta la Sonata, yo iría a por ella, pero la P182 tampoco te va a decepcionar