Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Windows Vista no quiere que me conecte a internet
-
07/12/2008, 18:40Kaiser
Windows Vista no quiere que me conecte a internet
Bueno, la cosa es la siguiente:
Ayer todo iba perfectamente, podia jugar, navegar, consultar mi correo...todo sin problemas....Era tarde y decido irme a dormir...esta mañana arranco mi PC y...tachan, Windows vista no me deja salir a internet.
Abra el navegador que abra no me carga ninguna pagina y cuando lo cierro me tira un error (Noseq ha encontrado un problema y debe cerrarse...). Tambien me falla la cosa con el Messenger y con SecondLife, no me dejan conectarme!!!! Sin embargo si funciona Windows Update (!) y si hago ping a una url externa todo correcto.
La red local de mi casa no presenta ningun problema, puedo acceder a los demas equipos y todo correcto, sin complicaciones. Los demas equipos (tienen Windows XP o Ubuntu) se conectan a internet sin problemas.
Este error me lo dio tambien hace un par de semanas, formatee y se quito.
He pasado antivirus (NOD32) y el Spybot por si acaso, y no me encuentra nada de nada.
He probado con otro cable y tarjeta de red, por si acaso, y nada de nada.
He abierto desde el cd de windows una consola y he hecho CHKDSK por si acaso y tampoco ha funcionado.
Mi Windows Vista es el Ultimate x64 con el SP1 (venia todo junto).
¿Alguna idea aparte de volver a formatear?
Un saludo
-
07/12/2008, 20:13txakurra
Si es pirata, apostaría a que ya se ha dado cuenta de su situación y ha empezado a recortarse en funciones.
Si no lo es, o bien cree que no es original u ocurre algo extraño. ¿Le has echado un ojo al firewall de Windows?
-
19/12/2008, 15:25Kaiser
Bueno, os cuento. Al final decidi formatear pero en lugar de istalarme la version de Vista con SP1 me instale la normal y ya pondre el SP1 cuando me haga falta.
Parece ser que la medicina que usaba para validar vista no iba muy alla y por eso, como me dijo txakurra, no podia conectarme...
De momento llevo casi dos semanas y sin problemas :wink: