Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Windows Vista no quiere que me conecte a internet

1. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV

Windows Vista no quiere que me conecte a internet

Bueno, la cosa es la siguiente:

Ayer todo iba perfectamente, podia jugar, navegar, consultar mi correo...todo sin problemas....Era tarde y decido irme a dormir...esta mañana arranco mi PC y...tachan, Windows vista no me deja salir a internet.

Abra el navegador que abra no me carga ninguna pagina y cuando lo cierro me tira un error (Noseq ha encontrado un problema y debe cerrarse...). Tambien me falla la cosa con el Messenger y con SecondLife, no me dejan conectarme!!!! Sin embargo si funciona Windows Update (!) y si hago ping a una url externa todo correcto.

La red local de mi casa no presenta ningun problema, puedo acceder a los demas equipos y todo correcto, sin complicaciones. Los demas equipos (tienen Windows XP o Ubuntu) se conectan a internet sin problemas.

Este error me lo dio tambien hace un par de semanas, formatee y se quito.

He pasado antivirus (NOD32) y el Spybot por si acaso, y no me encuentra nada de nada.

He probado con otro cable y tarjeta de red, por si acaso, y nada de nada.

He abierto desde el cd de windows una consola y he hecho CHKDSK por si acaso y tampoco ha funcionado.

Mi Windows Vista es el Ultimate x64 con el SP1 (venia todo junto).

¿Alguna idea aparte de volver a formatear?

Un saludo

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es pirata, apostaría a que ya se ha dado cuenta de su situación y ha empezado a recortarse en funciones.
    Si no lo es, o bien cree que no es original u ocurre algo extraño. ¿Le has echado un ojo al firewall de Windows?

3. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, os cuento. Al final decidi formatear pero en lugar de istalarme la version de Vista con SP1 me instale la normal y ya pondre el SP1 cuando me haga falta.

Parece ser que la medicina que usaba para validar vista no iba muy alla y por eso, como me dijo txakurra, no podia conectarme...

De momento llevo casi dos semanas y sin problemas :wink: