Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- P5gd2 deluxe
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: P5gd2 deluxe
-
26/01/2005, 10:24
P5gd2 deluxe
Hace unos dias me Compre un ordenador
paso la descripcion del bicho
Procesador 3.0 ghz Sk 775
Placa Base P5GD2 Deluxe wireles edition
DDR2 512 533
Ati Radeon X600 pro
HD 200gb Maxtor
DVD lector LG
DVD-rw Pionner 108
El problemas es que se me reinicia por amor al arte, no me da errores graves ni nada
ya he cambiado la memoria , la tarjeta grafica, y la placa base, y me sigue haciendo lo mismo
lo curioso es que puedo jugar al cs o al prince of persia, navegar por internet, pero cuando, no hago nada solo el emule , o Bt, o ninguno .
se reinicia por amor al arte, lo unico que no he cambiado el el procesador
Tambien es curioso , que mi Hermano , se ha comprado en mismo ordenador, y no le pasa nada de esto, a el le va perfecto.
la bios la tengo por defecto, es decir load safe
Una Manita Porfavor
-
26/01/2005, 13:35veli
Prueba a mirar la temperatura en la bios, a ver si es que se caliente demasiado y por eso se reinicia. También puedes mirar el ventilador del procesador con la tapa abierta y encendido, por si se para, digo...
Tambien suele pasar cuando el procesador trabaja por encima de su capacidad, es decir a más velocidad.
Si ya lo has visto todo esto, veremos de que otra cosa puede ser.
-
26/01/2005, 15:36Kharlan
Ami me paso lo mismo con esa placa y al final lo solucione.
Cambia en la configuración de la tarjeta de red la opción de "Reactivación".
Probablemente ahora tengas en ese apartado el valor "Paquete Mágico" o "Paquete Mágico + <algo que ahora no recuerdo el nombre>". En esa pestaña pon el valor "ninguno" y solucionado (al menos a mi se me arreglo con eso)
Un saludo.
Kharlan
P.D. si no fuese eso avisa para seguir investigando otras posibles soluciones.
-
26/01/2005, 15:38
He visto la temp de la bios y me da exactamente la misma que con el everest, 50 en standby y 66 cuando termino de jugar al Counter Strke Source, Con la tapa abierta tambien se me reinicia.
, me he informado sobre los grados y parece ser que son los que suelen llevar estos procesadores nuevos con el socket 775
gracias por resònder
-
26/01/2005, 15:42
gracias por lo de la tarjeta de red, pero eso hace que ordenador, cuando estaba en paquete magico cuando tu le decias apagar ser reiniciaba ese problema ya lo solucione , gracias a otro foro , pero en ingles, la cosa esta que solo se reinicia y ademas se cuelga, cuando lo dejo sin hacer nada.
Ahora he instalado el Win2000 a ver si es algo de Xp sp2
-
26/01/2005, 15:45Kharlan
Perdon creo que me equivoque con la respuesta.
Puse la respuesta de otro tema por liarme con las pantallas. Lo siento.
Lo de tu pc parece un problema de temperaturas pero no soy ningun experto en el tema asi que no se que decirte... No obstante tengo un equipo similar y las temperaturas se me mantienen mas "controladas" (66 grados son muchos incluso para un PIV). ¿Que caja y ventilación tienes?. Prueba a cambiar la pasta térmica a ver si mejora...
Luego de noche cuando vuelva del curro miro más soluciones que ahora me tengo que ir que llego tarde.
Un saludo.
-
26/01/2005, 16:04
Lo de la pasta termica ni idea cual es. ya que lo unico que me montaron en la tienda fue el procesador, si vi que le ponia una pasta de color plateado,
La caja me la trajeron de Estados unidos, no se si tiene nombre, pero tiene 4 ventiladore , 1 encima 1 trasero 1 latelar y 1 delantero,
Trasero y encim, sacan aire, lateral y delantero meten aire,
mas la fuente alimentacion Levicom 420, que tiene 2 ventiladores uno en el interior por la parte baja y uno en el exterior, que normalmente llevan todas las fuentes
LA caja tiene para poder poner 4 lectores 2 Disketeras y 6 discos duros,
-
27/01/2005, 00:20
COn windowws 2000 sigue igual
-
27/01/2005, 09:23
Creo que el problema reside en la tajeta de sonido integrada, que al activarla se poner en el IRQ 16 junto con 4 compnetes mas
la Radeon el chipset 915p y puertos usb 2.0. estos pasan dos veces por el mismo IRQ
he intentado cambiar los irq desde la placa base, pero no lo consigo siguetodo igual
Como Prodria Hacerlo?
-
27/01/2005, 12:10veli
No pasa nada por tener varios dispositivos compartiendo irq aun siendo de naturaleza distinta, las unicas irq's que NO se deben asignar a otros dispositivos son la irq donde normalmente esta el coprocesador y la irq donde se aloja el controlador programable de interrupciones.
Un saludo
-
29/01/2005, 11:37
Pues cuando tenia mi Asus P4t-E 1.7ghz
si habia algun dispositovo que compartia algun irq se colgaba mas que un mono de feria
pero claro lo unico que tenia que hacer es cambiarla de PCi y solucionado, pero como esto lo tiene todo integrado no se como hacerlo
-
29/01/2005, 17:35
Puchu, yo tengo el mismo procesador que tu, el de socket 775 y a 3.0 GHz, y a mi no me pasa de los 40ºC (ejecutando aplicaciones normales 35ºC aprox)y eso que el ventilador es el que viene en el formato boxed, que comparado con los que hay por ahí...
Además mi torre tiene sólo 2 ventiladores y 1 la fuente.
Me parece muy extraño que con la ventilación que tiene el tuyo llegue a los 66ºC.
Puede que sea problema del ventilador, que no te lo hayan pinchado bien o algo.
La verdad que como sea eso te puedes fundir el micro.
-
29/01/2005, 20:01
Pos mi hermano se compro la misma placa y pero con 3.2ghz y le da la misma temperaatura que a mi, el tiene una termaltek de esas y no se le cuelga , pasa peliculas de divx a vcd juega, y le da mas o menos la misma temperatura