Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con Directx 10 en Vista

1. mecc
    mecc está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con Directx 10 en Vista

Wenas !!!

Pues hoy como teniendo una grafica Nvidia tengo instalado el Smart Doctor i para ke funcione bien dice ke tengo ke tener instaldor el Gamer OSD, lo e instaldo i ma dado un error el juego(no de Win).Despues visto ke no podia ejecutar el juego, decido disinstalar el Gamers OSD. Reinicio i vuelvo a ejecutar el juego, i me a dado un error de Directx10, reinicio i nada intento desintalar el directx pero todos los progrmas k e encontrado ke lo desinstala son para x86 y yo tengo x64. Como puedo reparar el error de directx o como puedo desintalarlo.

2. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    has probado a instalar el directx 9 y seguidamente reinstalar el 10¿

3. mecc
    mecc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, i tb instalarme el Redistributable Directx 10 pero tmp nada, la unica soluciones que e encontrado a sido restaurar el sistema un mes anterior pero no queria esa solucion, pero es la unica que encontre

4. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mecc
    Si, i tb instalarme el Redistributable Directx 10 pero tmp nada, la unica soluciones que e encontrado a sido restaurar el sistema un mes anterior pero no queria esa solucion, pero es la unica que encontre
    lo has hecho?

5. mecc
    mecc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si claro, intentado bajarme programas xorras ke "decian" que desinstalaba Dx10 pero nada todo mentira, y al final Restaurar i fin del problema a saco