Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Necesito consejo para comprar una caja nueva, please!

1. jos3mi
    jos3mi está desconectado
    Usuario registrado

Necesito consejo para comprar una caja nueva, please!

Hola a todos!
    Bien, hace poco he adquirido el siguiente equipo:

- Placa base Gigabyte ep45-ds3l
    - Intel core 2 duo E8400
    - ASUS EN9800GTX
    - NOX Urano 600W
    - 2 Gb RAM DDR2 800Mhz 2x1Gb

Además ya tenía una grabadora de DVDs y otra de CDs, junto con 2 discos duros, un SATA de 320Gb como principal y un IDE de 120Gb como esclavo.

Bien, mi problema es que actualmente poseo una caja NITRON Aerocool (esta). La verdad es que no me he podido quejar nunca de temperatura, pero ahora tengo el problema de que los cables de la fuente de alimentación, sobre todo los de 2 de 6pin de la gráfica, se meten entre las aspas del ventilador lateral y no puedo cerrar la caja; por ello he decidido adquirir una nueva, y no se por cual decidirme ya que de cajas no entiendo. Se que es mucho pedir, pero necesito algo que no suba de los 60€ y que me permita colocar las piezas con un mínimo de soltura ya que actualmente mi gráfica está envuelta de los cables del resto de componentes, además, que los ventiladores laterales no sean tan grandes como para que los cables se queden pillados. He estado mirando y he visto varias cajas con la fuente de alimentación abajo, y siempre había oido que eso hacía que la el ordenador se calentase mucho..., que opinais?

P.D: Había pensado en la NOX Calypso

2. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Qué tal ésta?:
    http://www.pccomponentes.com/ANTEC_THREE_HUNDRED.html

Puede que no parecezca tan grande, pero da bastante libertad a la hora de posicionar los dicos duros. Los pones un poco más depegados del suelo, a media altura y puedes colocar los cables más cerca de los de las unidades. Un poco de paciencia y unas bridas y listo.

3. jos3mi
    jos3mi está desconectado
    Usuario registrado
    El tema es que ya tuve una caja con fuente de alimentación abajo y no me terminó de convencer..., se calentaba demasiado el PC, porque parece ser que se acumulaba el calor. También es cierto que ahroa ya no poseo una fuente de alimentación genérica y que tengo más ventiladores, además de que está caja tiene uno superior.

Gracias por tu respuesta. Respecto a la NOX Calypso, viendo un review he leido que si se posee una 9800GTX, será dificil de colocar...

4. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ten en cuenta también el ventilador lateral que mete aire. No sólo va a la gráfica. Por otra parte con el frontal despejado, siendo de rejilla entra bastante aire. Si además del ventilador de los discos duros le incorporas el otro entonces, perfecto.

5. Invitado
    La fuente abajo tiene una lógica aplastante... no se qué problema le ves... mírate la Nine o la Twelve o la P182

Saludos cordiales

6. Invitado
    Katermars...hay vida despues de Antec chacho. Yo t recomiendo la Coolermaster Haf, BESTIAL.

7. Invitado
    jajaja, lo que yo diga..este katermans y Antec ..en fin, moderador a ver si hacemos algo al respecto. Yo me quedo con la Coolermaster HAF.
    Besos..

8. poet747
    poet747 está desconectado
    Usuario registrado
    La Antec P182 que es la que yo tengo esta muy bien, y lo de la temperatura por lo menos a mi con una corsair tx750 y un par de discos seagate 7200.11 en el compartimento de abajo no me afecta en nadaa la parte superior, date cuenta ke estan separados fisicamente `mas o menos', yo te la recomiendo sin duda si esta en tu presupesto. suerte