Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Cómo comprar en Si2010?

1. LEARSI
    LEARSI está desconectado
    Usuario registrado

Cómo comprar en Si2010?

Hola, he pensado al final k pillaremos el Newcastle en vez del Winchester (no vamos a hacer overclock) y lo hemos visto bastante baratillo en Si2010 (al igual k 1 GB de DDR) y me gustaría saber cómo se hace el pago, envíos y demás Por lo k he leído, es una tienda muy de fiar, pero no he visto por ningún lado lo k arriba pregunto

Por otro lado, configuración definitiva XD:

Asus AN8 SLI Deluxe
    AMD 64 3500 Newcastle boxed
    Gigabyte 6600GT
    2 HD SATA 120 GB Seagate
    1 GB DDR (más adelante pondremos otro en Dual Channel)

Ahora sólo falta la caja y la fuente (las cosas importantes)

Alguna fuente k no sea muy cara y k soporte esto con holgura?

Un saludo

2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    En si2010 lo que debes de hacer es rellenar todo lo que te pide en su web y luego ellos te mandan un mail confirmandote los precios y la disponibilidad de los productos, confirmas el pedido, te dan la cuenta para el ingreso, ingresas, te lo mandan y creo q ya ta

Fuente no se a que llamas tu barato, pero yo me pillaria la mia por estetica y calidad, una Aerocool Aeropower II+SE de 450W, la puedes encontrar por 60 y pico 70€. Si buscas algo mas economico mira esta que esta bien.

Salu2

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo miraria las ocz powestream o las be quiet!

un saludo

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No te olvides de la Tagan 480W
    La caja, a tu gusto... pero con buena refrigeración

5. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo keria preguntar una cosa referente a la FA.... sabeis si han sacado fuentes con los cables organizados....?? no se si me explico.... con los cables de corriente metidos en uno mas grande... como fundas .....

salu2

6. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Inter
    yo keria preguntar una cosa referente a la FA.... sabeis si han sacado fuentes con los cables organizados....?? no se si me explico.... con los cables de corriente metidos en uno mas grande... como fundas .....

salu2
    pues la verdad es que yo no he visto ninguna pero seria una idea cojonuda y ademas barata, que tampoco creo que una puñetera funda subiese mucho el precio.

Un saludo.

7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Inter

salu2
    pues jo tengo una, marca aerocool 550w, con neones y todo y me costo menos de 80€, o sea buena bonita y barata.

es esa ---> espero ke os guste xDDDD http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=1789

8. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues no tiene mala pinta... ....muchas gracias por tu ayuda... ya tengo fuente!! xD

VOY A ABRIR UN HILO SOBRE ESTO...PODEMOS SEGUIR LA DISCUSION ALLI

salu2

9. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Inter
    pues no tiene mala pinta... ....muchas gracias por tu ayuda... ya tengo fuente!! xD

VOY A ABRIR UN HILO SOBRE ESTO...PODEMOS SEGUIR LA DISCUSION ALLI

salu2

si kieres te paso una captura pa ke veas los voltages ke da esa fuente...

10. Invitado
    en cuanto a comprar en si2010, sabe alguien si difiere mucho el precio entre si lo encargas por internet o te presentas en la tienda?. Lo digo porque en la página pone: estos precios solo se aplican para pedidos por internet.

Salu2

11. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    en cuanto a comprar en si2010, sabe alguien si difiere mucho el precio entre si lo encargas por internet o te presentas en la tienda?. Lo digo porque en la página pone: estos precios solo se aplican para pedidos por internet.

Salu2

lo mas seguro es ke te ahorres entre 7€ y 10€ ke mas o menos son los gastos de envio.

12. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    El precio creo q no, pero... es dificil q tengan de todo (más q nada pq no es una tienda "convencional", sino una especie de almacen de distribución.
    Lo q si puedes hacer, es encargarlo por internet (teléfono) y luego pasar a recogerlo por allí, con lo q te ahorras los gastos de envio.

13. LEARSI
    LEARSI está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas Ya he pedido un Newcastle 3500 y un módulo DDR 400 de 1 GB. Lo he pedido a la mañana pero aún no me han contestado. Cuánto suelen tardar en responder?

Un saludo

14. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    En responder...un poco...Depende de como estén de curro, pero no te desanimes pq son de fiar...

15. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Learsi, no desesperes, que a mi me tardaron una semana en contestar y darme el numero de cuenta pero siempre contestan y luego son rapidillos si tienen los articulos.

16. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno,acabo d recibir ahora mismo lo q pedi precisamente a si2010.Placa Asus A8V y micro AMD 64 3500+,el lunes me dieron la cuenta y el martes lo ingresé,y acaba d llegar ahora mismo.Dos dias desde q ingresé la pasta.Buenos,bonitos y baratos(y fiables).
    8)

17. Mikel72
    Mikel72 está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Hay alguien ke haya pedido recientemente una MSI Neo 4 Platinum en si2010? ¿Le han dicho para cuando la pueden tener?

18. LEARSI
    LEARSI está desconectado
    Usuario registrado
    Joder, había olvidado este post, juas XD

Ya recibí el micro y la memoria, pero tuve la mala suerte de k me tocó una memoria jodida. La envié ayer por la mañana y me la cambiarán en cuanto les llegue. Yo pago los gastos de envío de ida, y ellos los de vuelta

Un saludo y gracias por las respuestas

19. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    ke putada ke te lleguen cosas jodidas..... cuanto pagaste por los gastos de envio???

salu2