Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Comprar router
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Comprar router
-
26/01/2005, 09:06BrosorDie
Comprar router
Pues necesito un router, tengo un 3Com 11g y es mas malo ... cuando toy jugando se me culega la conexion ... o incluso navengado por internet y ya por no hablar del emule no puedo tenerlo mas de 1 hora cocnectado pq se cualga la conexion, y cuando cierro el emule tengo k hacaer un reset al router y al Pc estoy asta los huevos ...
Pues haber si mw podeis reocmendar un router ... la concexion que tengo es 1MB de yacom y 3 pc conectados al router
Un Saludo
-
26/01/2005, 13:31Xaruman
Mirate www.adslayuda.com la parte de 3com 11g, quiza no necesites cambiar de router. Es cierto que ese router tiene muy mala fama y dicen q es muy malo, pero mucha gente de esa web ha podido solucionar los problemas q daba. O si aun asi no consigues solucionarlo , comentaselo a ya.com a ver q te dicen, ya q ahora ofertan otro router mucho mejor q no se calienta ni se cuelga ni nada. Bueno, espero q en esa pagina te ayuden, mucha suerte.
-
27/01/2005, 00:17
Como ya tedice Xaruman, vete a esa página y mirate los reportajes del foro acerca de ese router, mejorando la refrigeración del mismo y usando un firmware de SMC parece que se vuelve bastante estable.
Ahora ofertan otro router distinto ? cual es sabes ?
-
27/01/2005, 11:27Xaruman
Es un 3 com tambien, pero no es el mismo modelo, si has visto el anterior sabras ver la diferencia
, es el q tengo yo....lleva conectado sin apagarse ni dar un solo problema desde hace 3 semanas q me llego el adsl. Aqui tienes el link http://www.3com.com/products/en_US/deta ... WDR100A-72
-
27/01/2005, 16:09
Y en esos tres meses has tenido software corriendo que abren muchos puertos a la vez (p2p...) sin que te déa problema alguno ? .. si es asi parece que han arreglado los bugs, yo tengo un router neutro 3com 857 que no es wifi ni tiene modem adsl interno y me ha ido muy bien siembre y es igual por fuera menos las antenas claro jeje...
-
28/01/2005, 04:36Xaruman
A ver...yo el firewire del router lo tengo desconectado pq tengo otro del antivirus. Si uso emule y cosas asi y me va bien con id alta siempre...pero a veces (5 o 6 dias sin apagar) se me queda un poco gilipollas
de todas maneras te digo q mi ordenador no esta para muchos trotes...y lo uso para todo...ahora mismo estoy en emule...y asi durante 6 dias sin reiniciar...pues acaba volviendose inestable...cuando tenga el nuevo ordenador y lo deje perpetuo sin tocar te podre decir con mas exactitud...de todas maneras un consejo...echale un vistazo a un peer nuevo llamado peer2mail...te vas a llevar una agradable sorpresa si no lo conoces
bajadas a lo maximo q te permita tu ancho de banda...a mi a 52 k constantes hasta q se baja la pelicula/juego/aplicacion entera....busca en el google y eso...peer2mail o p2m q es lo mismo