Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Comprar router

1. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV

Comprar router

Pues necesito un router, tengo un 3Com 11g y es mas malo ... cuando toy jugando se me culega la conexion ... o incluso navengado por internet y ya por no hablar del emule no puedo tenerlo mas de 1 hora cocnectado pq se cualga la conexion, y cuando cierro el emule tengo k hacaer un reset al router y al Pc estoy asta los huevos ...

Pues haber si mw podeis reocmendar un router ... la concexion que tengo es 1MB de yacom y 3 pc conectados al router

Un Saludo

2. Xaruman
    Xaruman está desconectado
    Usuario registrado
    Mirate www.adslayuda.com la parte de 3com 11g, quiza no necesites cambiar de router. Es cierto que ese router tiene muy mala fama y dicen q es muy malo, pero mucha gente de esa web ha podido solucionar los problemas q daba. O si aun asi no consigues solucionarlo , comentaselo a ya.com a ver q te dicen, ya q ahora ofertan otro router mucho mejor q no se calienta ni se cuelga ni nada. Bueno, espero q en esa pagina te ayuden, mucha suerte.

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Como ya tedice Xaruman, vete a esa página y mirate los reportajes del foro acerca de ese router, mejorando la refrigeración del mismo y usando un firmware de SMC parece que se vuelve bastante estable.

Ahora ofertan otro router distinto ? cual es sabes ?

4. Xaruman
    Usuario registrado
    Es un 3 com tambien, pero no es el mismo modelo, si has visto el anterior sabras ver la diferencia , es el q tengo yo....lleva conectado sin apagarse ni dar un solo problema desde hace 3 semanas q me llego el adsl. Aqui tienes el link http://www.3com.com/products/en_US/deta ... WDR100A-72

5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Y en esos tres meses has tenido software corriendo que abren muchos puertos a la vez (p2p...) sin que te déa problema alguno ? .. si es asi parece que han arreglado los bugs, yo tengo un router neutro 3com 857 que no es wifi ni tiene modem adsl interno y me ha ido muy bien siembre y es igual por fuera menos las antenas claro jeje...

6. Xaruman
    Usuario registrado
    A ver...yo el firewire del router lo tengo desconectado pq tengo otro del antivirus. Si uso emule y cosas asi y me va bien con id alta siempre...pero a veces (5 o 6 dias sin apagar) se me queda un poco gilipollas
    de todas maneras te digo q mi ordenador no esta para muchos trotes...y lo uso para todo...ahora mismo estoy en emule...y asi durante 6 dias sin reiniciar...pues acaba volviendose inestable...cuando tenga el nuevo ordenador y lo deje perpetuo sin tocar te podre decir con mas exactitud...de todas maneras un consejo...echale un vistazo a un peer nuevo llamado peer2mail...te vas a llevar una agradable sorpresa si no lo conoces
    bajadas a lo maximo q te permita tu ancho de banda...a mi a 52 k constantes hasta q se baja la pelicula/juego/aplicacion entera....busca en el google y eso...peer2mail o p2m q es lo mismo