Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ghost ¿cambio el tamaño de la particion funciona?tras copia

1. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV

Ghost ¿cambio el tamaño de la particion funciona?tras copia

Pues mi duda que particione mi disco duro y vi que le di demasiado al sistema tras hacer una copia de respaldo.

He iba a modificar el tamaño de las particiones con un programa, pero claro con el Ghost ya hice una copia del sistema con 60GB y ahora lo iba a dejar a 30GB.

Cuando hice la copia solo ocupaba 6gb asi que me quedaba 44gb.

El tema esta que si al redimensionar esta particion si intento instalar mi copia anterior a este proceso¿¿ ira bien o dara algun tipo de problema???

2. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

si la imagen que tienes es del disco duro completo, dimensionará las particiones como estuviesen en el momento de hacer la imagen, y si es un disco duro distinto, mantendrá proporcionalmente el tamaño de cada una.

Si la imagen que tienes es de sólo la partición, no habrá problema en que sea más grande o más pequeña. A los efectos es como si sólo se limitase a copiar los ficheros en la partición que tu le digas.

Saludos

3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es una copia ghost del C , tengo un HD 400gb donde antes eran:

C:60gb sistema, D:340 resto

Hice la copia de la particion C y ahora lo he redimencionado a:

C: 20GB sistema, D:360gb resto.

Y me surguio la duda de si ahora cogia la copia de C:60 y lo instalaba en C: 20gb si daria algun error, ocupaba solo 6gb en total.

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    No vas a tener problemas. Donde no podrás volcar esa imagen es en una partición inferior a 6 GB (o un poco más, que no sé si tendrías activada la compresión).