Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Donde esta el fallo?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Donde esta el fallo?
-
07/12/2008, 01:02Invitado
Donde esta el fallo?
Hola os cuento, tengo un equipo con la siguiente configuracion:
Fuente enermax 624
micro q9550
Placa giga ep45ds5
Disco 1 velociraptor 150gb
Disco 2 segate 500gb
Grafica 4870 x2
memoria corsair 1gb, 4 modulos kingston a 1066 4 de 1 gb, kingston a 800 de 1gb 4 modulos
he probado estas y se me cuelga el equipo con una facilidad brutal con la unica que me va bien es con la de 800 y ya no se como tocar la placa, alguien me hecha una mano que tengo memorias aqui en el cajon para parar un carro y no me explico como no hay narices a que funcione cuando estan como perfectamente aceptadas por la placa segun fabricante y la placa se me cambio en garantia pensando que era de placa y visto lo visto no era si, En fin perdon por el tocho y haber si hacemos tirar pa delante esto.
-
07/12/2008, 01:19Usuario registrado CVNinja_
Pon la BIOS con sus valores por defecto, o creo que con esa placa tienes Dual-BIOS, así que puedes ponerle que cargue desde la segunda. También te aconsejo que mires si hay alguna actualización de BIOS para esa placa. Lo único que se me ocurre es que algún valor en la BIOS no es el adecuado, ya sea de voltaje, o timings, o cualquier cosa.
Saludos.
-
07/12/2008, 02:05Invitado
Buenas, el problema es que la gente de giga nos envia a las faq y no encontramos nada que nos de la solucion, hemos probado a degradar la bios a versiones anteriores y a actualizarla hasta la ultima, y me da que tiene que ser una gilipoyez, o una cosa minima, pero como esa placa no tiene ajustes.... si cuando entras solo le falta el rotulo luminoso de oceame porque esta en primera fila los voltages y demas del micro, pero lo que necesito es si alguien sabe donde esta el parametro escato porque las de 1066, sea de la marca que sea hay que darles 2 voltios si no no llegan, y si lo haces se ponen para hacer chuletas, probamos con otras graficas, otro micro igual y un duo y lo mismo, haber si lña gente de giga se moja porque les hemos mandado con el colega que es el de la tienda un monton de mails, si alguien de por aqui tiene esa serie de placas cojida de la mano y nos ilumina, porque tiene narices la cosa, a otro colega del clan le montamos un equipo con una configuracion similar, con una placa mas sencilla y como un tiro, en fin que estoy por vender la placa y pasarme a asus.