Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nivel del deposito

1. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV

Nivel del deposito

Hola

Ayer estuve vaciando y montando de nuevo mi circuito de RL para poner el bloque de la grafica.

Hoy ya lo tengo montado y funcionando con unas temperaturas excelentes, pero hay una cosa curiosa.

Cuando esta la bomba, una MCP655, funcionando a la velocidad 5, se ve un poco de turbulencia en el deposito, muy poco y un nivel de liquido de unos 3/4. Lo raro es que cuando apago el PC y la bomba, el nivel del liquido sube un centimetro o dos.

Sabeis por que puede ser?

2. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Nivel del deposito

Cita Iniciado por Longhorn
    Hola

Ayer estuve vaciando y montando de nuevo mi circuito de RL para poner el bloque de la grafica.

Hoy ya lo tengo montado y funcionando con unas temperaturas excelentes, pero hay una cosa curiosa.

Cuando esta la bomba, una MCP655, funcionando a la velocidad 5, se ve un poco de turbulencia en el deposito, muy poco y un nivel de liquido de unos 3/4. Lo raro es que cuando apago el PC y la bomba, el nivel del liquido sube un centimetro o dos.

Sabeis por que puede ser?
    Tener la bomba al 5 es una salvajada de entrada, deberias tenerla al 2 o 3 como mucho. Es normal que veas turbulencias, estas "intentado" meter 1.200l/h en un tubo de 12mm interior con pasos de 9mm interior... vamos, imaginatelo, una salvajada.

Respecto a las diferencias de nivel... no deberia si tienes el tapon bien cerrado del deposito porque es un circuito cerrado, asi que no puede haber mas o menos aire dentro...

Saludos!

3. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creas, habia poco aire, y el remolino de burbujas en el deposito se fue al poco tiempo. Ahora ya esta totalmente purgado. Me fue bastante mas rapido purgando al 5 que la otra vez, que fui gradualmente, empezando por el 1.

La diferencia de nivel del liquido, era sin tapon, para que saliesen las ultimas burbujitas, pero aun asi, se me hizo curioso.

4. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Longhorn
    No creas, habia poco aire, y el remolino de burbujas en el deposito se fue al poco tiempo. Ahora ya esta totalmente purgado. Me fue bastante mas rapido purgando al 5 que la otra vez, que fui gradualmente, empezando por el 1.

La diferencia de nivel del liquido, era sin tapon, para que saliesen las ultimas burbujitas, pero aun asi, se me hizo curioso.
    Hombre claro, para purgar, al 5 problema resuelto, jeje, esa es una de sus grandes ventajas y por las que la recomiendo.

Una vez purgado al 2 o 3 como muchisimo y listos.

Saludos!