Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Comentario sobre gta IV
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Comentario sobre gta IV
-
06/12/2008, 21:22hamett356
Comentario sobre gta IV
Me a exo gracia este comentario, vamos que parece ser el gta IV, si señores SII, el esperadisimo gta IV, parece ser una castaña como un templo :wink:
http://www.gamesajare.com/2.0/2008/12/0 ... v-para-pc/
Salu2
-
07/12/2008, 04:34Rat0n
Pues si señores si.
Rendimiento penoso 25 fps en exterior con la config que le meta da casi igual al maximo que me deja o al minimo a 1680x1050 que a 800x600. Eso si en el test se nota el cambio de configuracion, in game na de na.
Todo esto con dos 3870 y un AMD 5200+ subidito a 3250. Y para los que digan que es que pide mucho micro pues dejandolo a 2400 solo vaja 8 fps
Simplon misiones facilonas cortas.....mola que no te hagan pasearte por el mapa a lo guilipollas pero ni tanto ni tan poco
Corto de cojones o a eso apuntan las 14 misiones en 40 min y el 10% de juego superado segun las estadisticas.
Vamos que me esta quedando un cierto regusto a timo como una casa. Y despues diran que por culpa de la pirateria no venden, Pues esta vez tendran razon y todo porque el que lo cate antes de pagarlo no creo que suelte los euros por esta tomadura de pelo ni de broma
-
07/12/2008, 15:21andrei030
Pues a mi me ha gustado, me alegro de haberme comprado la Xbox 360 exclusivamente para el juego, dura unas 30h o poco menos, igual que la mayoría de juegos, aunque si no te vicias mucho, yo me acabe esas 30h en poco menos de dos meses.
Eso sí, el multijugador es muy bueno, entretenimiento asegurado.
Edit.: Ah, las 30h de juego en mi caso son quitando las misiones secundarias que no hice aun y no hacen falta para acabar el juego... si lo quieres tener a 100% tienes que matar a todas las ratas voladoras, hacer todos los saltos acrobáticos, un montonazo de misiones secundarias.
-
08/12/2008, 01:55hamett356
Ya, si sabemos lo que da de si el gta, pero yo personalmente no me voy a comprar una consola exclusivamente para jugar al gta IV.
Todavia no he jugado, ya comentare algo cuando me lo compre.
Salu2
-
08/12/2008, 18:28andrei030
Desde luego os compadezco a los que hayáis esperado a que salga en PC y a los que solo lo podáis jugar en PC. Hoy lo acabo de probar y con mi ordenador, el de la firma, va como el puto culo con todo casi al mínimo, por no decir luego que han cambiado todos los controles de sitio, entre lo lento que iba y que no conseguía encontrar la tecla para entrar en un coche me he hartado. Bueno tampoco es que vaya lento, pero no va fluido, no se como explicarlo, pero seguro que os ha pasado.
Si al final voy a ser de los "pesados" que dicen que la hora del PC como consola se ha acabado. Si es que es verdad, la Xbox 360 no tiene nada que envidiarle en gráficos, desde luego y sin ninguna duda mucho mas barata y estarás seguro de que el próximo juego que saquen no va ir a tropezones.