Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Alimentar un Dual Core con una M2-ATX (160w) CARPC
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Alimentar un Dual Core con una M2-ATX (160w) CARPC
-
06/12/2008, 13:59
Alimentar un Dual Core con una M2-ATX (160w) CARPC
Acabo de comprar una placa madre ASUS P5N-MX y tenia pensado alimentarla con una fuente de pentium III, lo primero ha sido toparme con el problema de los 4 pines extra que trae por separado la placa además de los 24 pines.
Leyendo el manual de mi placa base dice que puedo tener problemas conectando una fuente de 20 pines, necesito usar ese adaptador que comentais?
Irremediablemente tengo que conectar una fuente de 20 pines porque es para un carpc y voy a usar una M2-ATX (160W) en un futuro.
S2
-
23/12/2008, 21:00
Hola, primero para el conector que hay por separado de 4 hay unos adaptadores para convertir del conector del disco/dvd a ese de 4, sin mas problema. Para el grande de 24 sirve el de 20 y solo tendras problemas si pones una tarjeta grafica potente y un procesador de 4 nucleos por ejemplo, ese conector el de 24 es para satisfacer las demandas de corriente de tarjeta grafica y procesador.
Yo utilizo una fuente de 20 y funciona perfecto con un procesador de 2 nucleos, pero no tengo ninguna tarjeta grafica porque ya la trae la placa.