Muy buenas a todos.

Tengo una duda que me trae un poco de cabeza.

Me regalaron un pc un poco "antiguo" pero para el fin que va a ser utilizado me viene muy bien, lo malo que estaba dañada la placa base y compré otra y la instalé y todo, hasta ahí, perfecto. Por cierto la placa base que le puse es una ASRock 775i65G.

El problema viene cuando echufo todo, es decir, pongo el cable de la corriente, y nada más darle al botón de encender de la fuente de alimentación, comienza a funcionar el ventilador del micro y que otro que tiene, y la verdad, no tendría que pasar esto no ?? osea, si le doy a encender al botón de atrás tendría que haber corriente pero hasta que no le de al de POWER delantero no tendría que funcionar no ???

Y lo otro que me trae un poco de cabeza, es a la hora de conectar en la placa base el panel frontal de la caja, el de Reset, Power, etc etc, yo puse todos los conectores Horizontalmente ( os dejo una imagen del manual y así explico mejor como lo hice ) http://s1.subirimagenes.com/otros/previ ... 776501.jpg

Bueno yo lo conecto todo, por así decirlo, horizontalmente como lo dice ahí, lo raro que el botón de POWER se ilumina pero el de HDLED no .. y bueno ninguno de los dos, ni el Reset ni el Power funcionan, porque como comenté más arriba se enciende "solo" el pc.

Bueno a ver si me pueden ayudar con este pequeño dilema porque es algo que me come mucho el coco jejeje.

Desde ya muchas gracias y un saludo !!