Resultados 1 al 17 de 17

Tema: PC economico para esperar al i7 o los nuevos AMD (1000€??)

1. Invitado

PC economico para esperar al i7 o los nuevos AMD (1000€??)

Wenas, hace tiempo k abri un tema para pillarme una makina con el i7 y toda l ahistoria, pero viendo k dentro de un año como mucho, los i7 y sus AMD semejantes podrian ser mucho mas baratos y mejor revisados, pues he decidido pillarme algo mas barato, necesito vuestra opinion ya k en algunas cosas no se k componente poner:

-PLACA BASE: depende del micro k ponga

-PROCESADOR: aki estoy muy indeciso pues nose si poner un intel Q6600, un E8500, un E8400 o un Q9950, no se cual se k la diferencia de precios es muy alta, pero lo k kiero es k haga k tireen los juegos a tope durante un par de años como minimo, vamos k sea S.O.L.O P.A.R.A J.U.G.A.R . yo kreo k los d e cuatro nucleos pueden rendir mas k los 2 nucleos a partoir de ahora en los juegos k kiera poner a tope.

-GRAFICA: asus en gtx 260

-DISCO DURO: sansung sata 2 750mb

-DISIPADOR: noctua nh-u12p???

-FUENTE: corasair atx tx 650w

-RAM: nose pork por cojones tengo k pillar kingston, a no ser k los de l atineda me digfan k les puedo traer una k haya "comprado" por otro sitio y me lo metan en la configuracion, no se, les puedo decior k me la han dado nueva y para no tirarla pues me l apongan con los otros componenetes aunk no sea de su tienda.

-TARJETA SONIDO: la verda es k no pienso por ahora comprarla, con la de la placa me conformo, por eso kiero k l aplaca este en condiciones.

-CAJA: nox coolbay hx

necesito ayuda urgente pork me gustaria comprarlo en lunes, gracias de antemano.

por cierto yo no hago OC ppork yo soy de los k me den un pepino y ya hasta k dure, lo digo para k lo tengais en cuenta para lo k me aconsejeis.

2. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Procesador-Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box 292€
    Placa-Asus P5Q Deluxe Socket 775 186€
    Disipador-Scythe Zipang 38.95€
    RAM- .......
    D.Duro-Seagate Barracuda 750GB SATA2 32MB MAESTRO 87 €
    Caja-NOX CoolBay Window Negra 48.95 €
    Fuente-Corsair TX 650W 92 €
    Grafica-Sapphire HD 4870 1GB GDDR5 PCI-E 277 €
    Lector-LG H22N Grabadora DVD 20x Negra ATA OEM 24.94 €

***** Total ***** 1051€

esa placa es compatible con crosfire y DDR2 y es muy buena con calidad/precio.... tmb esta esta Asus Maximus Extreme Socket 775 259€ tamb compatible crosfire pero DDR3, las tarjetas graficas compatible con crosfire son las ATI, la ke te e puesto ay tiene mayor rendimiento ke la GTX 260 y vale mucho mas barata
    pero si kieres chipset Nvidia pues ponle esta placa Asus Striker II NSE nForce 790i Socket 775 255 € compatible con SLI y DDR3.. luego el Quad con 4 nucleos tiene un mayor rendimiento sobre juegos.
    Y si vas a ser Crosfire o SLI necesitas una fuente mayor depende de lo que rekiera practicamente las graficas...

3. Berethor
    Usuario registrado CV
    aaa.. tiene t. sonido integrada!

4. Invitado
    pero no es mejor la gtx260???

5. Invitado
    Y esta configuracion k tal staria???

6. Invitado
    o esta tambien

necesito los comentarios me urge kiero comprarmelo ya :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

7. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    si no vas a hacer OC la segunda opcion mejor que la primera, es decir q9550 mejor que q6600.

PD: una 260GTX no es peor que una 4780, y de precio estan ahi ahi, dependiendo de la tienda una estaramas barata que la otra, pero rondan los 250€.

8. Invitado
    entonces podria considerar la opcion 2 como la definitiva??, es todo compatible e iria bien con los juegos en calidad alta??

9. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    te ira todo a tope perfecto.

10. Berethor
    Usuario registrado CV
    una cosaa si kieres aser SLI deves de aumentarle la fuente ke se keda corta... y otra cosa la placa esa no es compatible con Crosfire ¿?

11. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seagate no por dios!

12. Invitado
    por ahora no pienso hacer SLI asik si kiero comprarme otra grafica para hacerlo ya cambiare en un futuro, y k kieres decir con crossfire??.

y lo de seagate??

13. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si está principalmetne orientado a juegos ponle un 8400 o un 8500. Los juegos no hacen uso de más de un núcleo.

Tenéis más info en éste post:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/104432/ ... jugar.html

No te recomiendo SLI o CF a menos que tengas un monitor de 24".

Aquí te dejo una configuración más dentro del presupuesto:

Si puedes llegar a los 1000€, coge un 8500 y una ram más rápida, a 8500.

14. Invitado
    otras dudas k me han surgido:

1-no hago mas k ver k la gente usa los disipadorees noctua para ocear pero yo no pienso casi seguramente hacerlo, asik k me recomendais k se de alta calidad pero k no ofrezca hacer un gran oceo??.

2-procesador, veo k l agente o dice q9550 o E8400, cual es mejor para jugar, solo es lo k me interesa.

3-placa base, kiero una k sea mejor k la pq5 pro y si me tengo k gastar 100€ mas pues se gasta, pero kiero k sea mejor.
    la torre la voy a hacer en pcbox asik agradeceria k los k me recomendaseis de los tres componentes en los k tengo dudas esten en l atienda y no en pccomponentes :lol: .[/u]

15. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Xigmatek que te he puesto es casi del nivel del Noctua y mucho más barato.

Para jugar te dará más rendimiento un 8400 o mejor, un 8500.

La placa base te da totalmente igual excepto que vayas ha hacer overclock o poner sli/cf.
    Peri si quieres tener una mejor y con algo mejor refrigeración, pon una P5Q-E.

Si quieres comprar en pcbox adelante, yo te recomendaría pccomponentes, pues dan mejor garantía.

16. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Naterfosth
    por ahora no pienso hacer SLI asik si kiero comprarme otra grafica para hacerlo ya cambiare en un futuro, y k kieres decir con crossfire??.

y lo de seagate??
    Samsung le da mil vueltas a seagate a dia de hoy

17. Invitado
    he visto algunos disipadores en la reviews con una gran calidad y k tiene en pcbox, son el asus lion square y el asus triton 77, k opinais sobre ellos??.