Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Armar un equipo para juegos

1. calonje
    calonje está desconectado
    Usuario registrado

Armar un equipo para juegos

Hola, ya me han ayudado en otra parte de este foro y comprobé que hay muchos expertos. Les explico mi pregunta. Tengo que configurar un ordenador nuevo apto para juegos (es para un cliente) y me gustaría que me ayuden para armar uno con una buena combinación precio-perfomance. Es decir, que tenga buena perfomance pero que tampoco salga muy caro para no perder la venta. Desdeya muchas gracias

2. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo normal en estos casos es preguntar de qué presupuesto se dispone. Pero claro, supongo que te dirán "cuanto menos mejor"

Entonces, para mí ésta sería una configuración ideal en relación rendimiento/precio (componentes buenos, de calidad, duraderos):

Falta la gráfica, que eso ya depende de lo que se quiera gastar uno y del tamaño de monitor que tenga, es decir, de la resolución máxima que pueda poner. Buenas elecciones serían:

3870/9800GT >> 4850 /9800GTX+ >> GTX260/4870 >> GTX280/4870x2

Esa sería para mí la configuración "honrada" más adecuada. Digo "honrada" porque en realidad no es la más barata. Al poner componentes actualizados, buenos y de calidad, inevitablemente sube el precio del conjunto.

Pero si quieres hacer una configuración más "competente" desde el punto de vista solo del precio, le quitas el disipador (para poner el que viene de serie con el micro), le cambias la placa, RAM y fuente y te quedas tan ancho:

Depués, todavía se puede bajar más el precio, pero claro, eso ya implica poner componentes que harían disminuir la pontencia del PC, como el micro o la gráfica. Eso ya tú mismo.

3. calonje
    calonje está desconectado
    Usuario registrado
    Que hay de verdad en eso que dicen que para juegos va mejor AMD?. Salen mucho más baratos

4. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por calonje
    Que hay de verdad en eso que dicen que para juegos va mejor AMD?. Salen mucho más baratos
    Desde hace bastante los intel son mejores. Un 8400 es mejor casi que cualquier amd para juegos.