Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Overclockeando mis memorias..........

1. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV

Overclockeando mis memorias..........

Bueno pues tengo las memos tal que así: 2x1GB. Kingston HiperX 800 DualChanel. La placa base es una GIGABYTE MA 790X-DS4 y el proce es un AMD 64 X2 6400+ @ 3,46 (overclockeado en éste hilo para quien lo quiera ver http://www.hard-h2o.com/vertema/103687/ ... 6400-.html)

Bueno pues resulta que mientras lo estaba overclockeando cuando finalmente decidí meterle la configuracion que ahora lleva (multi del cpu a 13.50 y el FSB a 256. Y no, no bajo mas el multi y subo mas FSB porque ya tendria que meter algo mas de voltaje en el northgridge y no quiero. Bueno al caso) Poniendo las memos a 800 no me arrancaba, así que la puse a 667. Pero con ese FSB se me quedaba en unos 750 o 730. Pero ayer por probar volví a ponerlo en 800 y si me ha arrancado (cosas de la informatica). Desde ayer lo he estado usando y me va bien. Pero es que el cpuz marca 494.4 y claro, 494.4x2= 988.8. Es una pasada xDDD De 800 que se supone que aguantan las estoy metiendo 988.80. (Y no he tocado el vdram eh!!) Ni lo pienso tocar vaya xDDD Ya que no me lo han recomendado porque lleva solo disipadores y no tiene mini ventiladores.

Bueno mi duda es: ¿Podria petar las memos de alguna manera por seguir con esta confi? Gracias

2. DrDerek
    Usuario registrado CV
    ¿Nadie?

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que te inicie windows con esa frecuencia de ram no significa que sean estables, para comprobar eso pasale un memtest.

Saludos

4. DrDerek
    Usuario registrado CV
    Gracias terrez. Ya he cambiado de configuracion ya que tenia un multi de 13.50 y no sé por qué el multi decimal da mucho menos rendimiento que uno entero asi que le he puesto el multi a 13 y un FSB altillo, total, que tuve que dejar las memos a 667 porque a 800 no arrancaba el pc (normal) Ahora se me quedan en 862.2. Le he pasado un memtest durante 40 minutos y me va como la seda, 0 fallos. Bueno creo que así las voy a dejar, gracias.

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para considerar que sean estables tienes que pasarle dos veces completas el test.

Saludos

6. DrDerek
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Para considerar que sean estables tienes que pasarle dos veces completas el test.

Saludos

De acuerdo muchas gracias. Voy a pasarle el test dos veces completo (completo es 1 hora no?)

¿El sp2004 cuantas horas eran? ¿Tiene que estar stress cpu and ram o solo cpu? ¿Dos ventanas abiertas para dual cores no?

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues eso depende del ordenador que tengas y la capacidad de sus módulos

En la guía para OC te viene como pasarlos

Saludos

8. DrDerek
    Usuario registrado CV
    Gracias voy a mirar en tu guia

9. DrDerek
    Usuario registrado CV
    Oye terrez tu guia esta muy muy bien y es completisima, me ha ayudado bastante muchas gracias. Pero en el apartado de BIOS en el que has puesto capturas y has dicho como deben estar los parametros de BIOS para placas Gigabyte son algo distintas a mi bios, ya que esa bios gigabyte es de c2d o de algun quad. ¿Podrias echarme un vistacillo rápido a mi bios para decirme si tengo algo mal que haga peligrar mi pc? Las capturas estan en mi post llamado "Mi Overclock". Gracias de antemano