Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Stacker 832 - Me acabo de enamorar !

1. Smaster77
    Smaster77 está desconectado
    Usuario registrado

Stacker 832 - Me acabo de enamorar !

Ahier estaba paseando por ahi, y me cruzo en una tienda de informatica, donde tenian una stacker blanca expuesta en el escaparate, toda montada y funcionando...ME ENAMORÉ! Que preciosidad! Una elegeanica impresionante! Y el color blanco la resaltava mucho, ademas de ver que era enorme!

NO se exactamente que modelo era, si la 830/31/32, pero he estado mirando en internet y la 832 me encanta! Hay mucha diferencia entre estos 3 modelos?

Lleba sitio para una multitud de ventiladores (3 delante, 1 detras, 1 arriba, 4 en el lateral), supongo que la refrigeracion debe ser extrema no?!

Que opiniones teneis acerca de esta caja? Alguna mejor en el mercado ahora mismo?! La Antec 1200 se le asemeja?

Refrigeración? Gestión de cables? Ruido?

Gracias por todo, perdón por la paliza de preguntas Pero es que me he enamorado de la caja...

Saludos

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    En tu lugar, iría a un psiquiatra a que me mirase eso. Enamorarse de un montón de chapa, pintura y plástico no debe estar muy bien visto por la sociedad.

P.D.: Es una broma, ¿eh? :lol:

3. Smaster77
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por txakurra
    En tu lugar, iría a un psiquiatra a que me mirase eso. Enamorarse de un montón de chapa, pintura y plástico no debe estar muy bien visto por la sociedad.

P.D.: Es una broma, ¿eh? :lol:

Alguien la tiene? Me podriais decir que tal si la comparamos con una haf932 o una antec 1200 ?

Saludos

4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi parecer no hay comparacion con la HAF ni la 1200.

Las Stacker serie 83X son para mi de las mejores cajas para refrigeracion por aire. Tienen una ventilacion inmejorable, muy elegantes, facil de ocultar los cables, muy robusta.

Personalmente la que mas me gusta es la 830 Evo, que me parece que ya no se vende. Pero te compras una 832, te aseguro que no te arrepentiras

5. Smaster77
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Longhorn
    Pues a mi parecer no hay comparacion con la HAF ni la 1200.

Las Stacker serie 83X son para mi de las mejores cajas para refrigeracion por aire. Tienen una ventilacion inmejorable, muy elegantes, facil de ocultar los cables, muy robusta.

Personalmente la que mas me gusta es la 830 Evo, que me parece que ya no se vende. Pero te compras una 832, te aseguro que no te arrepentiras
    Supongo que aprovechando la cantidad de ventis que se le puede meter...la ventilacion debe ser un punto muy fuerte! Ahora...que pasa si le metes un cooler muy alto tipo un NOctua NH-u12P? Entra?

Saludos y gracias

PD: supongo que para RL tambien deben servir estas cajas no?

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Por servir sirven todas.

Yo tengo la 830 Evolution y he de decir que mejor caja que ésta ninguna, SUPER espaciosa, totalmente configurable, puedes cambiar la distribución a tu antojo, ventilada a más no poder, tools free, vamos, que no te arrepentirás.

7. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre liquida, si no es para poner un radiador simple en el hueco del 120 trasero, a mi parecer la unica otra opcion minimamente estetica seria poner un doble o un triple si cupiese en las bahias de 5,25".

Sobre el Noctua y similares, supongo que cabra, ya que tiene 25 cm. de anchura y los ventiladores laterales son habitualmente de 25 mm. Aun asi, yo iria a lo seguro, si dices que en esa tienda la tienen, preguntales sobre ello.

8. Smaster77
    Usuario registrado
    ESA ES compañero "avila" !!!! Es preciosa... un pelin mas que la 832 !!

He ido a la tienda, y me han dicho que son unos sñores que hace poco que se han quedado la tienda...y no tienen ni idea de lo que tienen en la tienda de momento...imaginaros...

Ademas es todo un ordenador ya montado, con lo cual no me venderan la caja sola...

POr lo que he visto, la 830 ya no se fabrica, no la encuentro por ningun sitio. Supongo que no debe ser muy diferente a la 832 no? Cambia el frontal y ya esta?

Gracias por todo compañero

Saludos

9. avila2474
    A mi particularmente me gusta más la que publicastes en la foto, el diseño de la puerta es para mi gusto, más bonita, pero para cuando lo miré no la habia.

Has mirado en coolmod? creo que allí la venden.

10. Smaster77
    Usuario registrado
    Alguien me podria decir que diferencias hay entre la 830 y la 832? Solo la puerta?

Compañero avila, a mi me gusta mas el diseño de la 830 no se por que, pero la 832 sigue siendo preciosa...

En coolmod solo tienen la 831 (no se pueden meter tantos ventis), y las 832 estan modeadas y son una ruina... http://www.coolmod.com//list.aspx?search=stacker

Y en Alternate, tienen la 830 (pero en versión nVidia), y la 832 si que la tienen... http://www.alternate.es/html/product/su ... 2&cat3=000

La verdad es que me he enamorado de esta caja...Voy a empezar a ahorrar...

Que ventis le tienes puestos compañero avila?

Saludos

PD: te he agregado al msn

11. avila2474
    A ver, revisando la web de COOLERMASTER, aparentemente ambos modelos son lo mismo, solo que varia el diseño de la puerta. Las cajas que estan publicadas en la web son los nuevos modelos, únicamente se diferencia de la mia en que la nueva tiene los orificios hechos de serie para que pasen los tubos de la RL, cosa que en la mia no, pero por lo demás es exactamente igual. Es más, la mia trae para ponerle ruedas, asi como el soporte para montar un WD Raptor con cubierta transparente, asi como 3 led´s, cosa que intuyo en estos modelos es igual.

En alternate tienes tanto la 831 como la 832, es cuestión de que te decidas por cualquiera de las 2.

12. Smaster77
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por avila2474
    A ver, revisando la web de COOLERMASTER, aparentemente ambos modelos son lo mismo, solo que varia el diseño de la puerta. Las cajas que estan publicadas en la web son los nuevos modelos, únicamente se diferencia de la mia en que la nueva tiene los orificios hechos de serie para que pasen los tubos de la RL, cosa que en la mia no, pero por lo demás es exactamente igual. Es más, la mia trae para ponerle ruedas, asi como el soporte para montar un WD Raptor con cubierta transparente, asi como 3 led´s, cosa que intuyo en estos modelos es igual.

En alternate tienes tanto la 831 como la 832, es cuestión de que te decidas por cualquiera de las 2.
    Me tira mas las 832, por lo de los ventis laterales!
    Ahorrrar y ahorrar...

Gracias compañero!

Saludos