Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Que os parece este pc por 3.000e?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Que os parece este pc por 3.000e?
-
06/12/2008, 09:30
Que os parece este pc por 3.000e?
Buenas, pues los componentes ya estan pedidos solo espero que no tarde mucho en llegarme. Solo quiero saber vuestra opinion y/o si vosotros ubierais esperado un poco para comprar i7. El pc es el siguiente:
. Asus P6T Deluxe Socket 1366 276€
. Intel Core I7 965 Xtreme 3.20Ghz Box 1366 990€
. Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 81€
. XFX GeForce GTX 280 1GB GDDR3 PCI-e 425€
. G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB 195€
. Pioneer DVR-216DBK Grabadora DVD SATA Negra 30.89€
. Antec Twelve Hundred 146€
. Noctua NH-U12P Special Edition Core I7 57€
. Antec TruePower Quattro 850W Modular 149€
. Samsung T260HD 26" TDT HDMI 455€
. Logitech G15 Gaming Keyboard 77€
. Logitech G5 Laser Mouse 47€
Total: 2928 Euros.
¿A sido pronto para arriesgar con el i7?
¿Que os parece la configuracion?
Gracias a todos y salu2.
xonx
-
06/12/2008, 10:30RichiWini
Por la configuración deduzco q esa máquina es para trabajar, ¿verdad?
Vamos por partes, la placa esta bien está enfocada a un uso profesional, pero lo malo es q solo admite DDR3 hasta 1600 y sólo si le haces OC, la x58 de Gigabyte admiten hasta DDR3 a 2000.
El micro me parece una pasada de dinero, y sinceramente no estoy seguro de q ningun software actual pueda aprobechar toda la potencia q ofrece.
El disco duro bueno a mi WD es una marca q siempre me ha gustado son discos muy buenos, sin embargo, yo hoy por hoy hubiera optado por un samsung de la serie SpinPoint F1, cómo por ejemplo el HE103UJ de 1TB o el HE753LJ con 750 GB. Además teniendo en cuenta el presupuesto, podrías haber optado por poner otro disco más para el S.O.
La tarjeta gráfica de lo mejorcito, sino la mejor, q hay en tarjetas domésticas, pero si es para uso profesional no se q tal responderá, además hay ensambladores como BFG q son tan buenos o mejores q XFX y más barato.
Las memorias, buena elección aunque le veo una pega y es q al ser sólo 2 módulos de memoria no aprobechas la opción de tri-channel q te ofrece la placa, mi consejo es q añadas un módulo más igual; además cómo te dicho antes tendras q hacer OC para q la placa acepte esas memorias, aunq con ese equipo intuyo q eso no será un problema, ¿no? La caja y el disipador, a falta de una palabra mejor, son perfectos.
La fuente muy buena sobretodo teniendo encuenta su precio siendo modular y de 850W, las mejores de esta marca son las de la serie signature (de lo mejorcito q hay en el mercado).
La pantalla, yo tengo la T200HD y me va de lujo, pero creo q los paneles cambian a partir de la T220, en cualquier caso estoy seguro de q vas a poder jugar con unas prestaciones casi inmejorables, cuentanos tus experiencias cuando lo pruebes.
Por último dejarse casi 130 € en un teclado y ratón me parece exagerado, creo q se puede jugar perfectamente con teclados más económicos, pero bueno ya q tienes el capricho te aconsejo q le compres una buena alfombrilla, te recomiendo las STEELSERIES, alargará la vida de tu ratón.
Respecto a si es un buen momento para comprar, hombre apostar por tecnología nueva lo q conlleva es un precio elevado, además en breves apareceran los phenom II de AMD, lo cual esperemos q se traduzca en una guerra de precios q beneficie al consumidor. Ademas se tienen q optimizar mucho las placas actuales. En mi caso, por mi economía, yo me habría esperado un poco, primero para q bajen los precios y segundo para poder compararlos con los nuevos AMD.
Un saludo.
Pd. a pesar de la crítica, vaya pedazo de máquina q te has montado!!.
-
06/12/2008, 22:07hardpovosk
Que os parece este pc por 3.000e? - -
Pues que me parece que gastarse casi mil euros en una cpu que, vale es muy buena o eso dicen, pero como dice todo el mundo lo mejor antes de comprar un i7 y sobre todo ese i7 tan caro es esperar 2 meses, no es tanto tiempo. Lo dicho que si tienes las perras y te las quieres gastar en una cpu en la que sobre todo pagas novedad pues allá tu pero yo pondria un i7 920 que es mas baratito, y si te quieres gastar 3000 euros pues yo que sé, ponle otra gtx 280 y haces sli que seguro que lo aprovechas mas.
-
07/12/2008, 00:37
Bueno lo que he dcho antes, me parece pronto para invertir en un i mejor esperar un poco, hay poco y caro, si quieres zumbar un extreme y ocea un poco, respecto al hd un velociraptor del tiron, es amor al primer click, el resto es muy personal, la grafica con una 280 o una 4870x2 es mas que suficientepara jugar y demas no creo que le hagas techo (yo llevo una 4870x2 con una samsung t220y de cine y el colega una 280 con un asus de 22" de la seri gaming y lo mismo), la fuente te recomendaria que invertieras algun euro y que le des un pelo de mas lo agradeceras a medio plazo, lo del teclado y el raton pues hombre tu mismo, yo llevo un g5 y un g15 de los azules (los compre por un chancuyo el teclado me salio en 50 y el raton en 40) y tan contento pero si no fuera por eso hasta hace poco iba con un optico de los mas baratos de logi y tan contento, no es cuestion de gastarse pasta es cuestion que a tu manera de coger el raton te sea comodo y preciso no solo son los euros, en la oficina tengo un kit ngs que el raton la carcasa es identica a la del g5 pero con menos botones y por eso me compre el g5 pork me era comodo y presio no por los euros. en fin perdon por el tocho pero como te he dicho no solo son euros.
-
07/12/2008, 05:10al051644
Pues bueno, todo lo que te han dicho es cierto. Ahora te digo yo otra verdad: "Se tiene que preguntar antes de comprar".