Resultados 1 al 2 de 2

Tema: carenado imprescindible?

1. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado

carenado imprescindible?

Buenas a todos.

Pues bien, estoy dispuesto a montar una rl pero tengo ciertas dudas y perdonar si esto ya esta comentado pero esque ahora mismo no tengo mucho tiempo para buscarlo.

Me gustaria refrigerar cpu (Q6600go) para poder hacerle un buen OC y discos duros ya que tengo un bloque danger den para 2 discos duros muerto risa y asi aprobecharlos. el radiador que tengo es triple y mis dudas son:

¿Es imprescindible hacerle un carenado al radiador ?
    En caso de que no, ¿Diferencia entre ponerlo y no ponerlo?

Y otra pequeña duda, esque el radiador me va costar elegir donde ubicarlo y estoy pensando en comprar un buen radiador pero simple.

¿Seria poco radiador para refrigerar 2 componentes? o me bastaria con un buen radiador simple para cpu y discos duros?

Perdonar si este tema esta ya tocado y retocado pero ahora mismo no tengo mucho tiempo.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

2. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: carenado imprescindible?

Cita Iniciado por Josit0rz
    Buenas a todos.

Pues bien, estoy dispuesto a montar una rl pero tengo ciertas dudas y perdonar si esto ya esta comentado pero esque ahora mismo no tengo mucho tiempo para buscarlo.

Me gustaria refrigerar cpu (Q6600go) para poder hacerle un buen OC y discos duros ya que tengo un bloque danger den para 2 discos duros muerto risa y asi aprobecharlos. el radiador que tengo es triple y mis dudas son:

¿Es imprescindible hacerle un carenado al radiador ?
    En caso de que no, ¿Diferencia entre ponerlo y no ponerlo?

Y otra pequeña duda, esque el radiador me va costar elegir donde ubicarlo y estoy pensando en comprar un buen radiador pero simple.

¿Seria poco radiador para refrigerar 2 componentes? o me bastaria con un buen radiador simple para cpu y discos duros?

Perdonar si este tema esta ya tocado y retocado pero ahora mismo no tengo mucho tiempo.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
    El carenado no es imprescindible, y enter tenerlo o no tenerlo, ruido aparte, te puede ir 1 o 2 grados maximo, asi que nada.

un radiador simple para un quad con OC y 2 HDs es poco, monta el triple como sea y problema resuelto.

Saludos!