Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- carenado imprescindible?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: carenado imprescindible?
-
06/12/2008, 07:57Josit0rz
carenado imprescindible?
Buenas a todos.
Pues bien, estoy dispuesto a montar una rl pero tengo ciertas dudas y perdonar si esto ya esta comentado pero esque ahora mismo no tengo mucho tiempo para buscarlo.
Me gustaria refrigerar cpu (Q6600go) para poder hacerle un buen OC y discos duros ya que tengo un bloque danger den para 2 discos duros muerto risa y asi aprobecharlos. el radiador que tengo es triple y mis dudas son:
¿Es imprescindible hacerle un carenado al radiador ?
En caso de que no, ¿Diferencia entre ponerlo y no ponerlo?
Y otra pequeña duda, esque el radiador me va costar elegir donde ubicarlo y estoy pensando en comprar un buen radiador pero simple.
¿Seria poco radiador para refrigerar 2 componentes? o me bastaria con un buen radiador simple para cpu y discos duros?
Perdonar si este tema esta ya tocado y retocado pero ahora mismo no tengo mucho tiempo.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
-
06/12/2008, 16:57mblade
Re: carenado imprescindible?
Iniciado por Josit0rz
Buenas a todos.
Pues bien, estoy dispuesto a montar una rl pero tengo ciertas dudas y perdonar si esto ya esta comentado pero esque ahora mismo no tengo mucho tiempo para buscarlo.
Me gustaria refrigerar cpu (Q6600go) para poder hacerle un buen OC y discos duros ya que tengo un bloque danger den para 2 discos duros muerto risa y asi aprobecharlos. el radiador que tengo es triple y mis dudas son:
¿Es imprescindible hacerle un carenado al radiador ?
En caso de que no, ¿Diferencia entre ponerlo y no ponerlo?
Y otra pequeña duda, esque el radiador me va costar elegir donde ubicarlo y estoy pensando en comprar un buen radiador pero simple.
¿Seria poco radiador para refrigerar 2 componentes? o me bastaria con un buen radiador simple para cpu y discos duros?
Perdonar si este tema esta ya tocado y retocado pero ahora mismo no tengo mucho tiempo.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
un radiador simple para un quad con OC y 2 HDs es poco, monta el triple como sea y problema resuelto.
Saludos!