Resultados 1 al 4 de 4

Tema: fps inestables counter strike source

1. blake
    blake está desconectado
    Usuario registrado

fps inestables counter strike source

hola es mi primer post en el foro tratare de hacerlo lo mas resumido posible, el problema es cuando juego cs source mientras mas jugadores entren al server (40 players) me bajan los fps a 80 - 100 y algunas veces dependiendo el mapa como en awp_dust_sky entre otros mis fps bajan a 50 -70 sin necesitad de tener tantos jugadores en el server.... una vez q mis fps hayan bajado de esa forma asi entre a otro server o reinicie el cs se mantienen bajos y tengo q reiniciar mi pc para obtener mas fps..

en la prueba de video me marca 240 fps pero eso es solo una prueba , en el juego mis fps varian dependiendo de la cantidad de jugadores 130 a 180 fps (20 players).

diran para que quieres mas si con 20 players es suficiente para jugar .. lo que pasa es que aqui todos los servers son para 40 players y se me hace un problema que despues de 1 hora mis fps bajen.

tengo todas la configuracion default en el cs solo sinc vertical desactivado

este es mi hadware

intel core 2 duo e6750 2.66ghz
    placa gigabyte GA-73PVM-S2H
    hitachi 500gb 7200 rpm
    2 gb ram 667mhz
    nvidia 9500GT 1 gb

creo que deberia de tener mas fps o al menos no tenga esa baja de golpe... considerando que otros jugadores estan a 100 fps minimo y por mas tiempo online que yo.. probe poniendo en baja la configuracion grafica pero no hay diferencia sigue igual

quisiera tener mis fps clavados en un minimo de 100, alguna ayuda sugerencia recomendacion... no quisiera bajar mucho el rendimiento de grafico sino no tendria sentido haber comprado mi tarjeta de video...

sino esta claro diganme y escribire mas datos .. gracias

2. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    puede que tu problema sea debido a un sobrecalentamiento de la tarjeta, puede que sea porque no tiene buena refrigeracion, o porque simplemente tu tarjeta no puede mas con esa resolucion y esa carga grafica.
    tambien decirte, que aunque sea una tarjeta cun 1giga de ram, no es una tarjeta como para jugar, digamos que es de gama media baja. un saludo.

3. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    De todas formas el css tira mas de procesador, y un doble nucleo te tirara bien con 20 personas, pero no puedes pedir mas de 70 fps con 40..

En cuanto a lo otro, puede que se te sobrecaliente, prueba a bajarte alguna buena cfg para los fps, y cuentas a ver que tal

LAN 79 GUI

Esta es la que yo uso, un poco cambiada, y va bastante bien

Saludos ^^

4. blake
    blake está desconectado
    Usuario registrado
    hola gracias por sus respuestas... sobre el recalentamiento de la tarjeta en el juego esta a 48ºc no creo que sea ese el problema.... yo estaba pensando que podria necesitar mas ram, pero probare con esa cf que me diste haber si hay mejora. sigan respondiendo por favor

otra cosa puedes explicarme como funciona ese lan79 ?? jeje