Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Altavoces 5.1 o 2.1

1. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV

Altavoces 5.1 o 2.1

Pues eos quiero unos altavoces 5.1 o 2.1 ya que mis 2.1 actuales estan echos una mierda marca leotec aunque se escuchan bien aunque yo de estas cosas no entiendo jeje he visto estos, que tal los veis???, que me recomendais?

PD.Presupuesto maximo 70€

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32335781

http://cgi.ebay.es/Sistema-de-Altavo...3A1|240%3A1318

Personalmente los de ebay me encantqan, peor no se si seran mejor que los primeros xD

PD2: Tampoco quiero montar una discoteca, busco mas bien calidad xD

2. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende.. ¿tienes espacio para montar un 5.1 en condiciones (2 a los lados, 2 detras, 1 en el centro y el subwoofer)? Si no es así, pillate unos 2.1.

3. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Si, tengo espacio de sobra, ahber que hago con los cables peor por espacio si tengo, iran colgados en el techo con una escarpia excepto el sub, logicamnete jeje

PDe esos dos cual me recomendais?, contando que el presupuesto que tengo, limitado, que me aconsejais, me valen otro modelos y puedo comprar por internet

PD:Mi tarjeta de sonido es "buena", tiene salidas digitales y tal, veinia con la palca asus p5q-e
    Muchas gracias

4. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Nadie tiene los logitech X-540 para darme su opinión ???

5. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Bueno, ya he localizado unos x-540 por ebay y me han parecido debute y he pujado por ellos, haber que tal me sale xD

PD:Ya os pondré mis impresiones si gano la puja

6. _LoMo_
    _LoMo_ está desconectado
    Usuario registrado
    Espero tus impresiones a ver que te parecen porque estoy igual que tú, quiero pillar unos nuevos para "reyes" y estaba dudando entre los x-540 (5.1) por el tema del sonido envolvente para juegos pero me echa atras la movida de los cables, o los z-4 (2.1) que se les supone más calidad para música y más comodidad de instalación, estoy en un mar de dudas :roll:

7. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    bueno pues calculo que me llegaran el sábado que viene y los montare y si tengo pilas en la cámara hago un manual y todo xD

PD:he escuchado unos Z-3 y para mis gustos, habiendo escuchado un 5.1 de ngs, del rascafour, tienes el enlace arriba, se escuchaba mejor el 5.1

8. Wildchild
    Wildchild está desconectado
    Usuario registrado
    No tiene nada que ver la experiencia 2.1 con la 5.1...

el sonido envolvente es algo acojonante y que hace flipar mucho, a pesar de que mucha gente piensa que da igual

sobretodo si juegas a fps... estar en un cod y escuchar perfectamente por donde te disparan, por donde te vienen los pasos de los enemigos y demás... bffff nada que ver con un 2.1, que es basicamente izquierda/derecha

Hace unos cuantos años que uso 5.1 y ni loco volveria a usar stereo

9. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    En 1 hora media se acaba la puja asi k no me jodais xD, espero que me llegen el sabado o el domingo para poder montarlos antes del pitote del dia de navidad xD

PD:La distibucion la clasica no, cada uno colgado en una esquinita el center en el centro (encima e la pantalla) y el sub en el suelo o encima de la mesa???

10. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Wildchild
    No tiene nada que ver la experiencia 2.1 con la 5.1...

el sonido envolvente es algo acojonante y que hace flipar mucho, a pesar de que mucha gente piensa que da igual

sobretodo si juegas a fps... estar en un cod y escuchar perfectamente por donde te disparan, por donde te vienen los pasos de los enemigos y demás... bffff nada que ver con un 2.1, que es basicamente izquierda/derecha

Hace unos cuantos años que uso 5.1 y ni loco volveria a usar stereo
    Qué razón tienes... Cada vez que voy a casa de algún amigo o familiar que esta jugando a algun juego al que yo conozca y haya experimentado, lo primero que hago es poner caras raras al notar lo lamentablemente mal que se escucha en comparacion con un sistema 5.1

11. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Bueno, gane la puja al final, hoy me han enviado los altavoces, haber si llegan para el fin de semana