Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un proceso me carga mucho el micro

1. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV

Un proceso me carga mucho el micro

Hola, buenas a todos, espero que me podais exar un cable por un asunto que me trae mosca.
    Vereis, el echo es que cambie placa, ram, y algo mas en mi equipo, reinstale windows todo perfecto, pero hay una cosa que me esta tocando las narices.
    Normalmente tengo un proceso abierto en el ad. tareas que se llama aaCenter.exe, que no me chupa mucho de ram, pero a veces no se que pasa que ese dichoso proceso se "opne revelde" o no se que cojones pasa pero el caso es que me chupa un 25% de uso del procesador.

He abierto la ruta del dichoso proceso, y me lleva a :
    Archivos de programa/Asus/AASP, y en esa ultima carpeta se encuentran otras dos, 1.00.59 y 1.00.61, bien el dichoso proceso corresponde a la carpeta 1.00.61, donde esta eso:

Ahora la duda, es que que pertenece, creo que son los drivers de la placa , si no?.
    Y por que demonios a veces se pone a si, a chuparme del procesador?
    Espero que me podais ayudar.
    Muchas gracias y 1 Saludo.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Según he visto, ese proceso es del Asus Advanced Configuration and Power Interface Center. Eso lo has tenido que instalar tú, bien tal cual ("Asus ACPI Center") o conjuntamente con algún driver.
    Deberías mirar si tiene alguna forma de configurarlo. De ser así, mirar las opciones en qué están.
    O bien busca la forma de desinstalarlo si no es indispensable.

3. hamett356
    Usuario registrado CV
    Es que no lo entiendo, cuando quiero entrar en el susodicho aacenter no ocurre nada, me pide el permiso de administrador, acepto y no ocurre nada, en esa carpeta no veo nada para desistalarlo, y en panel de control tampoco veo nada relaccionado con el dichoso programilla este, no recuerdo si me pasaba desde el principoio pero desistale el asus AI suite, que es una utilidad de control de temperatura, rpp de ventiladores, overclock manual, pero como no lo veia necesario pues eso, lo desistale, no se si tendra algo que ver con eso.
    Un dato interesante es que cuando me pasa eso, no puedo ni reiniciar ni apagar el equipo desde windows, tengo que recurrir al reinicio forzado.
    Ahora cuelgo una imagen rara de la bios..

Edito:
    Bueno, no he podido agarrar una foto de el momento, pero despues de que bios haga el reconocimiento de los discos hdd, lector ide, ram me aparece un texto que dice:
    "Detectecs drivers done, no any drivers found"
    Parece que quiere decir que no hay o que no se encuentran drivers, (en teoria de la placa) pero estos los intale con el cd de la placa, no se, k raro.
    Salu2

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Usa el msconfig a ver si lo puedes deshabilitar para que no se inicie con el windows.

5. hamett356
    Usuario registrado CV
    Si, si eso tambien lo e mirado, y desabilite del inicio, todas las entradas sospechosas, que son:
    -Ai nap
    -Cpu level up help
    -Cpu power monitor
    Bueno, ahora e reinstalado el asus ai suite, por que sigo creyendo que es a raid de desistalar dicho programa, por que no recuerdo que me pasara al principio, a ver si me vuelve a pasar.
    Gracias y SAlu2