Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- ¿¿Plugin de temp. para una GeForce 8400 GS en RivaTuner??
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿¿Plugin de temp. para una GeForce 8400 GS en RivaTuner??
-
05/12/2008, 14:08
¿¿Plugin de temp. para una GeForce 8400 GS en RivaTuner??
Estoy empezando con el riva tuner y me gustaria si alguien me puede decir que plugin de temperatura puedo poner que sea fiable para una geforce 8400 gs, porque he mirado los que vienen y no tengo claro cual es, muchas gracias.
-
05/12/2008, 14:56nulero82
el mismo programa ya viene con con unos graficos que te indican la temperatura y frecuencias y está donde pone target adapter y un poquito mas abajo pone customize clicas en la flecha de al lado y luego en el icono que sale con una lupa y un trozo de film de pelicula y ahi te salen las temperaturas y demas
-
05/12/2008, 16:22
Si ya me he dado cuenta que vienen esos cuatro ya preparados, pero yo en lo que estoy es en colocarlos para que salgan directamente en la pantalla del juego, y también lo que conseguido, o sea he conseguido que me salga la temperatura de la grafica directamente en la pantalla del juego, pero una cosa, ¿si quiero que me salga la temperatura de la grafica ¿cada vez tengo que encender el rivatuner y darle a customize, luego a la lupa esa? he puesto en dos sitios que se inicie cuando se inicia widows pero sigo teniendole que dar yo cada vez para que salga.