Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Configuracion PC por 750 €. Algun cambio??

1. hiroshi
    hiroshi está desconectado
    Usuario registrado

Configuracion PC por 750 €. Algun cambio??

Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en el foro asi que no seais muy malos conmigo jeje. Quiero renovar el pc que tengo actualmente y después de reviews, foros, paginas de compra e incluso dolores de cabeza me he decidido por esta configuración

El pc lo voy a usar para temas de ofimatica, descargas, juegos, internet y quiza pase alguna peli a formato digital desde el video. No soy muy jugon pero si me pueden bastante los de estrategia tipo command and conquer,... etc

En cuanto al monitor que tengo es un Samsung Syncmaster 206bw, por ver si esa gráfica me compensa o no.

Tengo claro que quiero que me dure todo lo posible y si que voy a hacer OC para estirarlo lo que pueda pero sin forzar voltajes de la placa a menos que ya esté muy desesperado jeje. ¿Merecería la pena cambiar la RAM y/o coger la ASUS p5q-e? El presupuesto es bastante ajustado y no puedo estirarme más.

Saludos y gracias.

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pondria un C2D por el uso que le vas a dar a la CPU, disco duro mejor 2, por lo de las pelis, el disipador con el que viene de serie basta, a no ser que le vayas a hacer un o.c. alto, por lo demas, de precios no se ya que no los he mirado, pero seguro que se puede mejorar.

3. hiroshi
    hiroshi está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la contestación.

Escoger el quad es con vistas a que me dure bastante y por esperar el desarrollo en aplicaciones de 4 nucleos para poder intentar aprovecharlas. En caso de un C2D, ¿sería el E8400 o algún otro? Es que el E8400 tb se puede subir y no se va de precio...

En cuanto al segundo disco duro tengo el del pc actual que es de 240GB y que pensaba ponerlo para guardar archivos de descargas.

El OC en el caso del quad pensaba dejarlo lo más cerca posible de 3.00 Ghz ya que no se necesita tocar voltajes de la placa (si no recuerdo mal) incluso subirlo más pero haciendo las locuras justas y sin achicharrar nada.

Sobre el tema de la placa, la tarjeta gráfica y demás componentes... todas las opiniones son bienvenidas.

Gracias y saludos.