Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ram pc2-8000 ,cpuz dice que son pc2-6400

1. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV

ram pc2-8000 ,cpuz dice que son pc2-6400

Hola chicos, hace mucho tiempo que no me paso por aqui, he estado muy liado una temporada, me he comprado un equipo nuevo y necesito que me aclareis unas dudas, porque o me han timado o no entiendo el porque.

A ver, os digo el equipo

CPU Q6600 go
    PB: Asus P5QC
    RAm: Mushkin Essential DDR2 PC2-8000 4x2gb
    GPU: 9800gt

El caso es que le he pasado el cpuz y el everest y el cpuz me dice que la ram es pc2-6400(400mhz) que entiendo que son las de 800mhz, pero yo pague por las de 1000....

Me han timado?
    Lo tengo todo en default, no he cambiado nada en la bios.
    Soy un poco burro si tengo que trastear la bios, lo q me interesa es saber si me han dado gato por liebre, aunque en las pegatinas de las memorias lo marcaba bien...
    son estas, compradas tb ahi http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_ES ... _5_18.html
    os pongo unas capturas

Espero que podais ayudar para reclamar o quedarme trankilo porque ya no se que pensar.

2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    pues si tienen pinta de ser las 6400, mas que nada porque el cpuz las identifica asi, no por la frecuencia de trabajo, que eso puede variar, sino por el max bandwith, ve a la tienda y reclama.

3. Astralero
    Usuario registrado CV
    habria alguna otra forma de asegurarme? no quiero reclamar y despues quedar mal... no vaya a ser que pase algo de esto.

http://forums.mushkin.com/phpbb2/viewto ... puz#p50389

4. Astralero
    Usuario registrado CV
    Bueno, ya no se que pensar.
    En el foro de soporte de Mushkin dicen que es normal, vosotros que pensais?

http://forums.mushkin.com/phpbb2/viewto ... =3&t=12760

5. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es normal que esos programas las identifiquen como 6400.

He montado bastantes de diferentes ddr2 y distintas versiones de cpuz y everest SIEMPRE las reconocen como 6400.
    En lo que te tienes que fijar es en que corran a la velocidad adecuada (1000mhz o 1066mhz).

Por si a alguien le sirve de algo, las que me acuerdo que lo marcan así en el cpuz son ocz, corsair, gskill y kingston.

6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso, es muy sencilo, bios en mano lo pones todo a 1000, tu palca te las detecta como 800, por eso sali asi, solo debes de configurarlas bn tu en la bios, subelas un poco el voltaje si tienes 2.1, 2.13 y ponlas a 1066 y listo

7. Astralero
    Usuario registrado CV
    Pues va a ser que no es tan sencillo, al menos para mi.
    Si volveis al foro de mushkin que puse el enlace mas arriba, me han dado la conf. de bios y nada, el SO no arranca asi, se queda con la pantalla en negro y congelado...

a ver...el proce en el cpuz me dice que va a 1600mhz, cuando la velocidad original es 2400, como puedo hacer para que siempre vaya a 2400??

8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    pues si lo tienes en auto te oscilara entre x6 y x9 el multiplicador, mas que nada por ahorro de energia, eso es normal, si en vez de auto lo pones x9 o desactivas el ahorro de energia estara siempre a 2400, pero eso es una tonteria, porque en cuanto abras un programita que pida un poco ya se pone a 2400