Resultados 1 al 4 de 4

Tema: OC a zotac 9800 amp!

1. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV

OC a zotac 9800 amp!

Wenas, quiero hacer algo mas de OC a mi zotac, es una 9800 g92 aqui los datos:

Hasta cuanto creeis que la podre subir?(caera un accelero s1), en caso de que haga OC por bios a la grafica, podria subir el v de la gpu, ¿a cuanto lo deberia de subir v?¿A cuanto no es aconsejable subirla? hasta el momento 728, apartir de ahy el ati tools se cabre y salen antifac, pero no esta seguro ahora xD

PD:Como se ahce oc por bios?, cero que thekfunkibox (Creo que te he cambiado el nick xD) habia explicado algo

Saludos

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que puede subir una grafica es dificil de decir, yo he tenido varias graficas iguales, por haber montado otros sli, y te digo que incluso siendo mismo modelo unas ocean X y otras Y, buscando informacion por la red tambien te das cuenta de eso, las hay que no ocean nada y las hay que ocean mucho, es un poco cuestion de suerte.

Respecto a lo de la bios lo explique en este post, es qe me da mucha lata volver a escribirlo todo :wink:

Eso si, como ya aviso en ese mismo post, cambiar los voltajes por bios no implica que esas modificaciones se hagan efectivas, y sobre todo mucho mucho cuidado, si no es algo que realmente necesites es un riesgo inecesario y si no, al menos avisados os dejo de las posibles consecuencias si algo sale mal.

3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    con el rivatuner yo creo que la puedes subir perfectamente a 750 de core, la memoria tal cual y el shader a 1800-1900

4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues me l omirare peor vamos ahroa estoy descompùesto poruqe me faltan 2hds para un raid 2gbs de ram estan defectuosos , vamos qeu tengo el ordeandor un poco echo polvo asi que demomento ningun experimento, lo que v y tal lo digo para un futuro, tengo alguna agp por ahi, si funciona igual priemro ya se conque esperimentar

Muchas gracias