Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- OC a zotac 9800 amp!
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: OC a zotac 9800 amp!
-
04/12/2008, 21:15SergiojoseC4
OC a zotac 9800 amp!
Wenas, quiero hacer algo mas de OC a mi zotac, es una 9800 g92 aqui los datos:
Hasta cuanto creeis que la podre subir?(caera un accelero s1), en caso de que haga OC por bios a la grafica, podria subir el v de la gpu, ¿a cuanto lo deberia de subir v?¿A cuanto no es aconsejable subirla? hasta el momento 728, apartir de ahy el ati tools se cabre y salen antifac, pero no esta seguro ahora xD
PD:Como se ahce oc por bios?, cero que thekfunkibox (Creo que te he cambiado el nick xD) habia explicado algo
Saludos
-
04/12/2008, 22:03Thefuquinboz
Lo que puede subir una grafica es dificil de decir, yo he tenido varias graficas iguales, por haber montado otros sli, y te digo que incluso siendo mismo modelo unas ocean X y otras Y, buscando informacion por la red tambien te das cuenta de eso, las hay que no ocean nada y las hay que ocean mucho, es un poco cuestion de suerte.
Respecto a lo de la bios lo explique en este post, es qe me da mucha lata volver a escribirlo todo :wink:
Eso si, como ya aviso en ese mismo post, cambiar los voltajes por bios no implica que esas modificaciones se hagan efectivas, y sobre todo mucho mucho cuidado, si no es algo que realmente necesites es un riesgo inecesario y si no, al menos avisados os dejo de las posibles consecuencias si algo sale mal.
-
04/12/2008, 22:12wolf_
con el rivatuner yo creo que la puedes subir perfectamente a 750 de core, la memoria tal cual y el shader a 1800-1900
-
04/12/2008, 22:48SergiojoseC4
Pues me l omirare peor vamos ahroa estoy descompùesto poruqe me faltan 2hds para un raid 2gbs de ram estan defectuosos , vamos qeu tengo el ordeandor un poco echo polvo asi que demomento ningun experimento, lo que v y tal lo digo para un futuro, tengo alguna agp por ahi, si funciona igual priemro ya se conque esperimentar
Muchas gracias