Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿Qué os parece ésta configuración?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: ¿Qué os parece ésta configuración?
-
04/12/2008, 18:42Valhalla
¿Qué os parece ésta configuración?
Pues eso, comentarme posible mejoras y tal, este presupuesto me lo ha hecho un empleado de PC BOX en la tienda.
- CAJA ST NZXT ADAMAS NEGRA S/F
- FUENTE ALIMENTACION 700W TACENS V
- PL INTEL CORE i7 GIGABYTE X58-U
- PROCESADOR INTEL CORE i7 920 2
- REF K8/AM2M775 ASUS SILENT NIGH
- MEM KIT 4GB ( 2x2 GB) DDR3 160
- TARJETA GRAFICA 1GB XFX GTX280
- DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTE
- REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH20NS
- WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 64 B
- MON 20" SAMSUNG T200 TFT PANOR
Total: 2.229.39 €
Estoy interesado en hacer el Plan Avanza, y según eso puedo hasta 3000€ con el IVA incluído, pero me parece extraño que el banco te de el dinero así como así.
¿Alguien sabe algo acerca de esto?
Porque de ser así, me armo lo mejor posible por 3000€... xD
Gracias de antemano.
-
04/12/2008, 19:154nt4r3x
Ese kit de memorias no te lo recomiendo para ese PC, tienes que pillar kit's de 3 módulos por que ahora ya no hay dual channel si no trichannel.
Saludos, 4nt4r3x...
-
04/12/2008, 20:55chicotropico
el plana avanza
buenas
para solicitar el plan avanza mira la pagina del ICO que es quien realmente da el dinero. el banco solo gestiona la solicitud que tu haces, aunque en realidad el dinero te lo da el banco y ellos ya se lo reclamaran si no me equivoco.... necesitas dar de alta el adsl o tenerlo contratado ya, y lo tipico para que te concedan un prestamo, nomina, etc...... a mi me han pedido para solicitarlo en el banco lo siguiente: una factura preforma del equipo en cuestion, el recibo del adsl, fotocopia del dni y la declaracion de la renta del año pasado, pero vamos que el contrato sirve igual. el tope es hasta 36 meses y 3000 leuros...
salud
-
04/12/2008, 22:44Valhalla
Oh dios mio, pues es una oportunidad para aprovechar, ¿no crees? xD
Yo tengo 17 años, pero creo que debo tener 18.
Pero si voy con mi padre ya está, ¿no?
P.D: ¿Alguien me ayuda a configurarme el mejor bicharraco posible por 3000€ IVA incluído en PC BOX?
¡Gracias!
-
05/12/2008, 07:35Style26
Eso eso, y si el tope fueran 10 mil euros te lo montas de 10 mil euros el pc. Por si no los sabes el dinero no te lo regalan, te lo prestan sin intereses pero hay que devolverlo XD.
-
05/12/2008, 08:01wolf_
ademas de que solo es para personas de entre 18 y 35 años..por mucho que vayas con tu padre,nanai.Como mucho lo podría pedir el, y si tuviera menos de 35..
y es como te han dicho, luego tienes que devolver el dinero, en un plazo de como máximo 60 meses...
ademas ese disipador no vale para ese procesador.
-
05/12/2008, 09:25hardpovosk
¿Qué os parece ésta configuración?
Vamos a ver, que me parece que estais todos bastante liados.
En primer lugar claro que hay que devolver el prestamo, la unica ayuda es que no te cobran intereses de ningun tipo, aunque en algunos bancos te diran que tienes que ir al notario para firmar lo del prestamo, y claro el que paga el coste del notario eres tu, segun me dijeron a mi en la CAM, de todas formas creo que no es muxo dinero, unos 12 o 20 €.
En segundo lugar el plan avanza tiene algunas variantes, la que yo creo que mas te interesaria, es la que se llama "Ciudadania digital" que es el de los 36 meses, y no tiene limite de edad, la otra variante que tal vez podrias pedir si te esperas seria la de "Prestamo a jovenes y universitarios" que esta dirigido a personas de entre 18 y 35 años o universitarios de cualquier edad, y este ultimo lo puedes devolver hasta en 60 meses.
Eso es lo que te queria decir del plan avanza, vamos yo es que he estado informandome mucho ultimamente y esto es lo que te puedo contar, espero que te ayude.
Ya por ultimo yo de ti miraria en otras tiendas como pccomponentes o coolmod, esto te lo digo porque pcbox es de las mas caras, yo hace poco me hice un presupuesto identico en pccomponentes y otro en pcbox y la diferencia estaba en mas de 200 €.
Eso es todo.
-
05/12/2008, 10:54Valhalla
Jajaja, ya lo sé que NO te lo regalan, en esta vida nadie regala nada a nadie (por desgracia xD) pero aún así me parece una oportunidad genial en 3 años sin intereses.
Lo de los 18 hasta los 35 también lo sé porque en principio todo empezó como un plan para jóvenes estudiantes y universitarios para así promover el sector de la informática, etc...
Así que de momento descarto esta opción.
Gracias a todos por aclararmelo un poco más.
Moderadores, podéis cerrar el tema.