Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa con problemas ??

1. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa con problemas ??

Bueno, ya sabemos todos ke mi placa no es algo del otro mundo, pero creo que esta mal y el caso esk nose como detectarlo, el overcloking siempre me falla, no es estable las memorias las puse una temporada a 1066, tenia que ocear el pc para ello, pero como no es estable lo quite, que podria hacer para saber si esta mal, o quizas sea el micro, como ultimo dato, hay veces que en la bios se queda pillada la imagen, es algo normal , de cada 10 veces 1ó2 como mucho.

2. Invitado
    Veo que te pasa como a mi o por lo menos parecido haber si alguien nos exa un cable ya que a mi se me bloquea el equipo con las hyplex de kingston con las crosair lo mismo, no se que cojones ajustarle a la placa y solo tengo el equipo estable con las ram de toda vida kingston de 800 mi configuracion es:
    pbase gyga ep45ds5
    Micro q5550
    hd1 velociraptor 150
    hd2 segate 500gb
    Fuente enermax 625w
    grafica saphire 4870 x2
    Haber si nos exais un cable por favor que estoy negro¡¡¡

3. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Placa con problemas ??

Cita Iniciado por Menague
    Bueno, ya sabemos todos ke mi placa no es algo del otro mundo, pero creo que esta mal y el caso esk nose como detectarlo, el overcloking siempre me falla, no es estable las memorias las puse una temporada a 1066, tenia que ocear el pc para ello, pero como no es estable lo quite, que podria hacer para saber si esta mal, o quizas sea el micro, como ultimo dato, hay veces que en la bios se queda pillada la imagen, es algo normal , de cada 10 veces 1ó2 como mucho.
    prueba a cambiar la pila de la bios, a mi me empezo a dar problemas y cuelges muuy raros, y era la pila de la bios.......
    aunque tu placa sea nueva, preueba a poner una pila nueva, puede que estè medio cascada y no vaya como tiene que ir. un saludo.

4. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    y otra opcion ? algo para testearla placa

5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    everest al canto con todo activado, pero vamos es qeu ahy que haces las coss con cuidado pon capturas de la bios ahber si eso deberia ser estable o no xD