Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa con problemas ??
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Placa con problemas ??
-
04/12/2008, 18:48Usuario registrado CVMenague
Placa con problemas ??
Bueno, ya sabemos todos ke mi placa no es algo del otro mundo, pero creo que esta mal y el caso esk nose como detectarlo, el overcloking siempre me falla, no es estable las memorias las puse una temporada a 1066, tenia que ocear el pc para ello, pero como no es estable lo quite, que podria hacer para saber si esta mal, o quizas sea el micro, como ultimo dato, hay veces que en la bios se queda pillada la imagen, es algo normal , de cada 10 veces 1ó2 como mucho.
-
04/12/2008, 19:57Invitado
Veo que te pasa como a mi o por lo menos parecido haber si alguien nos exa un cable ya que a mi se me bloquea el equipo con las hyplex de kingston con las crosair lo mismo, no se que cojones ajustarle a la placa y solo tengo el equipo estable con las ram de toda vida kingston de 800 mi configuracion es:
pbase gyga ep45ds5
Micro q5550
hd1 velociraptor 150
hd2 segate 500gb
Fuente enermax 625w
grafica saphire 4870 x2
Haber si nos exais un cable por favor que estoy negro¡¡¡
-
04/12/2008, 21:41Usuario registrado CVMambaNegra
Re: Placa con problemas ??
prueba a cambiar la pila de la bios, a mi me empezo a dar problemas y cuelges muuy raros, y era la pila de la bios.......
Iniciado por Menague
Bueno, ya sabemos todos ke mi placa no es algo del otro mundo, pero creo que esta mal y el caso esk nose como detectarlo, el overcloking siempre me falla, no es estable las memorias las puse una temporada a 1066, tenia que ocear el pc para ello, pero como no es estable lo quite, que podria hacer para saber si esta mal, o quizas sea el micro, como ultimo dato, hay veces que en la bios se queda pillada la imagen, es algo normal , de cada 10 veces 1ó2 como mucho.
aunque tu placa sea nueva, preueba a poner una pila nueva, puede que estè medio cascada y no vaya como tiene que ir. un saludo.
-
04/12/2008, 21:45Usuario registrado CVMenague
y otra opcion ? algo para testearla placa
-
04/12/2008, 21:47Usuario registrado CVSergiojoseC4
everest al canto con todo activado, pero vamos es qeu ahy que haces las coss con cuidado pon capturas de la bios ahber si eso deberia ser estable o no xD