Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Por qué generar imágenes de cosas?

1. Invitado

¿Por qué generar imágenes de cosas?

Pues eso ¿por qué la gente genera .iso, cue, mdf,?, o más bien porque los cuelgan en internet así.
    Veran yo no soy un bajador compulsivo y de vez en cuando, al bajar algo me encuentro estos archivos y me tengo que ir hilos de foros como éste para aprender como grabarlos, y a lo mejor pues un par de veces o tres al año pues me tengo que poner al día otra vez. Por qué lo hacen con lo fácil que sería dejarlos con su archivo original, o comprimido únicamente.
    Además ultimamente con lo pendrive y los discos duros ni siquiera los quieres grabar a un cd.
    Sólo pregunto por aprender, no quiero critricar que el comparte bastante hace con molestarse en colgar algo.

UN SALUDO

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Porque es lo más rápido de crear, y estas imagenes se pueden montar en una unidad virtual sin tener que grabar los archivos en un CD o DVD.

Y en el caso de que quieras grabarlas, es tan fácil como coger un programa que te permita hacerlo (por ej. Alcohol 120), cargar la imagen, y darle a grabar.

Comprimir y descomprimir el contenido de un CD o DVD es mucho más laborioso y lleva más tiempo. Las imagenes es la mejor opción (que yo conozca al menos).

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues pregúntate lo siguiente:

¿Cómo se suben 100.000 archivos de la forma más cómoda?

Además, el tema de las imágenes es muy, muy sencillo...

Un saludo

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ¿porque generar imagenes de cosas?

Cita Iniciado por jesus
    Pues eso ¿por qué la gente genera .iso, cue, mdf,?, o más bien porque los cuelgan en internet así.
    Veran yo no soy un bajador compulsivo y de vez en cuando, al bajar algo me encuentro estos archivos y me tengo que ir hilos de foros como éste para aprender como grabarlos, y a lo mejor pues un par de veces o tres al año pues me tengo que poner al día otra vez. Por qué lo hacen con lo fácil que sería dejarlos con su archivo original, o comprimido únicamente.
    Además ultimamente con lo pendrive y los discos duros ni siquiera los quieres grabar a un cd.
    Sólo pregunto por aprender, no quiero critricar que el comparte bastante hace con molestarse en colgar algo.

UN SALUDO
    Te voy a recomendar un programilla que te va a ir de perlas: IsoBuster. Abre multitud de formatos y puedes convertirlos al estándar (iso) o extraer los archivos.

De todas formas, hay ciertas características que gracias a la imagen no se pierden. Y si no, pilla el disco del XP (o cualquier otro S.O.) con y haz un RAR con los archivos que tiene. Luego descomprímelos y grábalos tal cual. Si intentas arrancar con el nuevo disco, verás que la placa base pasa del CD. Sin embargo, habiendo hecho una imagen, el nuevo CD sería también arrancable.
    A un experto no le costará bajarse un ZIP con los archivos del CD de Ubuntu (por ejemplo) y luego hacer mil virguerías para hacerlo arrancable, pero pierde tiempo pudiendo bajarse un único archivo con todo incluido. Y ya ni hablemos de los novatos, que esos no saben ni lo que es un CD "booteable".

5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo recomiendo el superiso es de "pago" pero vamos hara isos imagenes y tal este programa es el mejor

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por referencias, yo uso el WinISO y me va de lujo. Eso para gestionarlas.

PAra hacerlas y grabarlas, Nero de toda la vida...

Un saludo