Resultados 1 al 12 de 12

Tema: geil ultra-x 2x512 tccd o aultra Platinum?

1. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV

geil ultra-x 2x512 tccd o aultra Platinum?

pues he estado mirando memos y las geil ultra-x 2x512 tccd (2-2-2-5)me gustan mucho pero son 269€, y luego estal las aultra Platinum que son mas baratas de 195€(2'5-3-3-6), la cosa esta es q no se si vale la pena gastarme 269 por las 1ª, por esopido consejo

2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende de tu micro. Si es AMD te vale la pena, si es Pentium es preferible pillar una memoria que alcance mas MHz. Esas Geil UltraX son unas memorias excepcionales. Yo tengo unas Corsair con unas prestaciones muy parecidas y son una gozada.

Saludos.

3. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, el pc sera amd64 en cuanto yegue xD, solo mefaltan las memos y grafika, que ya la tngo decidida ^^ Sabeis si bajaran un poko los precios dlas memos? Gracias

4. Dekonst
    Usuario registrado CV
    No veo muy probable que bajen a corto plazo pero nunca se sabe. ¿Que grafica vas a meterle?

5. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Leadtek 6600gt Extreme PCI-e, pos tendre qu ehacer calculos haver is me la spuedo permitir ^^

6. Invitado
    Tiene una pinta cojonuda esa grafica. Cuando la tengas ya nos diras que tal te funciona .

7. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Tiene una pinta cojonuda esa grafica. Cuando la tengas ya nos diras que tal te funciona .
    Una vez mas era yo sin loguearme. No sabras tu que cookies tengo de permitir para poder hacerlo automaticamente, ¿verdad?.

Saludos

8. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    KEdate con las Geil ultra-x si vas a hacer OC, son muy buenas, parecidas a las mias OCZ Platinum PC3200 Rev 2 y más baratas :p

9. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad es que habia pensado empezar aaacer OC, ya que me interesa, pero aun soy novatyo :\

10. Invitado
    Mira en la seccion pedidos compartidos las adata que se van a pedir, porque son unas grandes memorias que tienen el mismo chip que las geil

11. Invitado
    Mira en la seccion pedidos compartidos las adata que se van a pedir, porque son unas grandes memorias que tienen el mismo chip que las geil

12. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo habia pensado apuntarme al pedido de las a-data, pero no se si seran compatibles con l aplaca que he pedido, asus a8n-sli (no deluxe), y luego lso timmings no sabria si podria bajarlos si las memos trabajan a 400mhz, ya que nunka lo he hecho y notngo niidea xD