Inicio > Foros
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Color transparente
-
04/12/2008, 13:48
Color transparente
Hola!
A ver si me podéis aconsejar sobre la forma más rápida y más cómoda, y por supuesto para auténtico novato en cualquier programa tipo "Fotochop", el cómo establecer color transparente dentro de una imagen... por ejemplo el blaco que hay de fondo típicamente tras algunos iconos e imágenes pequeñas...
Un saludo
-
04/12/2008, 17:30Usuario registrado CVZurraspas
Si tienes el photoshop, solo tienes que irte a la derecha a un panel onde pone CAPAS y ai seleccionarla y cambiar la opacidad de 100% a la que quieras.
Un saludo
-
04/12/2008, 17:36Usuario registradowolf_
con windows vista se puede hacer con el paint xD.
-
04/12/2008, 17:45
¿Alguien que me mande el mspaint.exe de Vista, please?
Un saludo
-
04/12/2008, 18:30Usuario registrado CVandrei030
Aquí te dejo unas explicaciones con imágenes, para hacerlo mas fácil si cabe
:
Modo 1:

Transparencia pincel.
Modo 2:

Transparencia de capa.
Modo 3:

Transparencia en degradado.
Bueno creo que con esos ejemplos sobra, las demás transparencias (en borrador, etc.) se hacen igual.
Otro truquito con Fotochop
: mantienes pulsado el clic en borrador y seleccionas el que tiene como un asterisco, luego arriba tienes las opciones "contiguo", "tolerancia", etc., con ese borrador borraras un color de golpe (como la herramienta de relleno/bote de pintura) según que tolerancia pongas borrara todos los tonos de ese color, no solo exactamente un color, si esta seleccionado "contiguo" borrara hasta encontrarse con otro color, si esta deseleccionado se borrara todo ese color y tonos similares (según tolerancia) de toda la imagen.
Por cierto, se me olvidaba, wolf_ ¿como haces las transparencias con Paint? es que lo acabo de mirar, he visto una opción de "imágenes opacas" pero no me sale nada.
salvadorp, los exe de Vista no funcionan en XP. De todos modos lo he subido por si acaso, http://andrei030.oxyrack.com/mspaint.zip
-
04/12/2008, 19:00
Just in case, probaré...
Por lo de las explicaciones, intentaré hacer algo, pero nunca he usado photoshop, así que no sé, no sé si seré capaz, jeje
Un saludo y muchas gracias
-
04/12/2008, 20:14Usuario registrado CVbsodman
Te lo he enviado Pepe.
salu2
-
04/12/2008, 21:33Ya me han pasado el Paint del Vista, pero no veo ninguna opción de poner un color transparente...
Iniciado por wolf_
con windows vista se puede hacer con el paint xD.
¿Alguna orientación?
Un saludo
-
04/12/2008, 22:28Usuario registradowolf_
pues no te puedo decir exactamente porque aqui no tengo el vista, pero vamos, que lo he hecho, esta en la paleta de herramientas, algo asi como seleccionar color transparente..
-
04/12/2008, 22:33
Hay algo parecido en la herramienta de texto, q ni siquiera sé lo que significa, pero no hay ninguna herramienta q pinchando en el color blanco, por ejemplo, haga que se convierta en transparente...
Un saludo
-
04/12/2008, 22:38Usuario registradowolf_
puedes poner una screenshot de la paleta de herramientas?
-
04/12/2008, 22:47
Me sale la misma que la del XP, y eso poniendo el ejecutable dentro de system32... así q me da a mí q será una librería o algo sobre lo q se apoye el paint... si no, no me lo explico
Un saludo
-
04/12/2008, 22:50Usuario registradowolf_
pues sera eso, porque desde luego se parece, pero la paleta en vista es diferente a la de XP.
mira:
http://www.configurarequipos.com/doc651.html
fijate que existe la herramienta "borrador de color"