Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejo sobre disco SATA

1. Invitado

Consejo sobre disco SATA

Hola a todos...

Por fin tengo ya pedido mi ordenador y en una semanita lo tendré

Pedí un Raptor de 36GB y es lo único que no me han encontrado... es dificil encontrarlos? tal vez el de 74GB sea más facil?

No se si pedir otro disco diferente, la placa soporta el SATA 3Gb y actualmente no hay discos y me fastidia mucho pillarme un disco que no sea con ese estandar, tal vez alguno que soporte NCQ...

Que me aconsejáis?, sabéis cuando saldrán discos con SATA 3Gb??? o va para largo???

Abrazosss

2. Invitado

comor?

weno...no es x ofendert pero creo q tas algo anticuado xD
    si q los hay dsd ahce ya bastant...y q se vende de sata actualmente son d 160GB si no me equivoco...yo con 3GB me keo algo corto :lol:
    los d 160gb rondan sobre los 80pico leuros :wink:

3. Invitado
    Hombre...

Me estoy refiriendo a un disco Western Digital Raptor de 36 GB que se conecta por SATA150 (1.5Gbits es el estandar de conexión) y la placa que he pillado una Asus A8N SLI Deluxe soporta discos SATA300 (3Gbits)

a eso me refería para anticuado el pc que se me ha quemado XD

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Los SATA II (los de 3Gbps) supongo q tardarán un tiempoecito... Por lo de los Raptor, encontrar fácil... yo creo q ninguno de los dos porq se ven poco por aquí, pero su calidad y su fama les precede...

Y no te preocupes por encontrar otro, ese q te vas a pillar es de lo mejorcito q hay en el mercado actualmente (sin contar los SCSI, claro)...

Los NCQ se están empezando a vender y de 80€ el de 160 me da a mí q no, eso es demasiado barato... casi no encuentras por ese precio los de 160 sin NCQ... pero tpoco están muy para arriba de ese precio...

Un saludo