Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Consejo sobre disco SATA
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Consejo sobre disco SATA
-
25/01/2005, 21:40
Consejo sobre disco SATA
Hola a todos...
Por fin tengo ya pedido mi ordenador y en una semanita lo tendré
Pedí un Raptor de 36GB y es lo único que no me han encontrado... es dificil encontrarlos? tal vez el de 74GB sea más facil?
No se si pedir otro disco diferente, la placa soporta el SATA 3Gb y actualmente no hay discos y me fastidia mucho pillarme un disco que no sea con ese estandar, tal vez alguno que soporte NCQ...
Que me aconsejáis?, sabéis cuando saldrán discos con SATA 3Gb??? o va para largo???
Abrazosss
-
25/01/2005, 21:57
comor?
weno...no es x ofendert pero creo q tas algo anticuado xD
si q los hay dsd ahce ya bastant...y q se vende de sata actualmente son d 160GB si no me equivoco...yo con 3GB me keo algo corto :lol:
los d 160gb rondan sobre los 80pico leuros :wink:
-
25/01/2005, 22:54
Hombre...
Me estoy refiriendo a un disco Western Digital Raptor de 36 GB que se conecta por SATA150 (1.5Gbits es el estandar de conexión) y la placa que he pillado una Asus A8N SLI Deluxe soporta discos SATA300 (3Gbits)
a eso me refería
para anticuado el pc que se me ha quemado XD
-
26/01/2005, 00:36
Los SATA II (los de 3Gbps) supongo q tardarán un tiempoecito... Por lo de los Raptor, encontrar fácil... yo creo q ninguno de los dos porq se ven poco por aquí, pero su calidad y su fama les precede...
Y no te preocupes por encontrar otro, ese q te vas a pillar es de lo mejorcito q hay en el mercado actualmente (sin contar los SCSI, claro)...
Los NCQ se están empezando a vender y de 80€ el de 160 me da a mí q no, eso es demasiado barato... casi no encuentras por ese precio los de 160 sin NCQ... pero tpoco están muy para arriba de ese precio...
Un saludo