Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un equipo potente y con clase

1. Invitado

Un equipo potente y con clase

Antec P182
    Antec PowerTrue Quattro™ 850W
    ASUS Striker II Extreme
    Intel® Core™2 Quad Q9550 (SLB8V)
    ASUS Silent Knight II + Arctic Silver® 5
    OCZ DDR3 PC3-14400 Platinum Edition (OCZ3P18004GK)
    XFX GeForce® 260 GTX Black Edition (GX-260N-ADBF)
    WD VelociRaptor™ (WD1500HLFS)
    WD Caviar® Black™ (WD5001AALS)
    LG DH16NS10
    ASUS DRW-2014L1T
    Linksys® WMP54GS

que opinais?

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que hay cajas con más clase que la p182, tipo la silverstone fortress ó la lian li x500 y para fuentes, ya que estás con antec, pásate a la gama signature, son las mejores fuentes que hay en el mercado, la 650 va sobrada para el equipo.

Hay una cosa que yo no entiendo y tú no eres el único que lo hace, que es el comprarse una lectora de dvd, ya sé que valen 3 perras gordas, pero no les veo la necesidad, se me ocurren cosas mucho más útiles para meter en una bahía de 5 1/4, como esto, eso sí, es un poco macarra con esos detallitos de color :lol:

Salu2

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    La caja ami no me dice mucho, lo bueno que tiene es que es grande, pero apenas tiene entradas para una buena refrigeracion.

La fuente, estas tirando el dinero, 850W?? con una Corsair TX650 sobras. Disipa, puede sermuy chulo y tal, pero es bastante ruidoso. Yo te recomendaria un Scythe Ninja2 o Mugen, o un "arctic cooling freezer xtreme" que son muy buenos por su precio tan economico.

La grafica, bien, pero intente pillar otro ensamblador, una BFG, Leabtek, ... sobre todo, la BFG, que es lo mejor que hay, y no creo que haya mucha diferencia de precio.

http://www.pccomponentes.com/BFG_GEFORC ... PCI_E.html

El HD, yo no me gastaria el dinero en chorradas como un raptor, si los HD de 7200rpm van como la seda, solo consegiras mas ruido y mas temperatura... para mi no compesan.

Que monitor tienes? o compras?

PD: Y no te puedes esperar a pasadas las navidades? piensa en los Phenom2 que van a salir, y van a bajar los precios.

Saludos

4. RichiWini
    RichiWini está desconectado
    Usuario registrado
    Con lo q te vas a gastar en ese micro y sobretodo la placa, ya puedes optar a montarte un i7... Incluso puede q te ahorrres unas pelas...

Un saludo

Pd. No has dicho q uso le vas a dar al pc, aunq por la configuración diría q para juegos, podrías especificar el presupuesto del q dispones y donde piensas comprarlo, esto último por el tema de los precios...¿tienes pensado hacer OC?

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que si puedes hacer, esperar a que se calmen las aguas, ahora es el peor momento para ponerse un i7, no me cansare de repetirlo, esperara a despues de navidades, a que salgan los PhemonII... no quisiera ver las caras de todos los que se quieren y ya tienen los i7, ya me entendeis.

Saludos