Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mando xbox para windows

1. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Mando xbox para windows

Os comento, hoy me compre el gta 4 para pc, pero no me reconoce mi mando, tengo unos de la ps2 con un adaptador usb, aunque para el ordenador son unos Logitech Dual Action que los renombre en el regristro para mayor compactibilidad con algunos juegos, el problema es que el gta 4 parece que solo funciona con el de la xbox 360.
    Aqui mis dudas, ahy alguna manera de renombrarlos para que me los acepte como los de la Xbox?
    Alguien tiene una configuracion para xpodder?
    En caso de comprarme uno para pc son diferentes a los de la xbox o cualquiera de xbox vale ?
    Y si cualquiera vale donde puedo comprarlo preferiblemente con cable ya que sin cable me parece que hay que comprar aparte el adaptador y paso de gastarme ahora mismo 60 € mas 50€ del juego de esta tarde.

Gracias

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Reinica el ordenenador, suele apsar si conectas en mando despues de estar iniciado el juego , haber si asi te le reconoce, maneras las habra , eso si no tengo ni idea como, yo tengo un mando de 7€ de ebay xD

El de con cable creo que si te sirve sin nada mas pero confirmalo en otro 20€ de adaptador al canto

3. _YeReMy_
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Reinica el ordenenador, suele apsar si conectas en mando despues de estar iniciado el juego , haber si asi te le reconoce, maneras las habra , eso si no tengo ni idea como, yo tengo un mando de 7€ de ebay xD

El de con cable creo que si te sirve sin nada mas pero confirmalo en otro 20€ de adaptador al canto

Por eso lo quería con cable, para ahorrarme los 20 € y las pilas cada dos por tres, aunque tengo recargables pero no me gusta eso de tener que estar cambiandoselas, ademas que llevo toda la vida con el cable y para mi ya es parte del mando xD

Acabo de renombrar los mandos como xbox controller for windows (en el panel control me los reconoce como los de xbox) haber si cuela xD, pero me da que va ser que no, ahora os lo digo

4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Espero k cuele jejeje, tengo por aqui algun mando de la ps1 haber si encuentro x ebay algun adaptador de esos xD

PD:Yo me acabo de comprar un paquete de 16 pilas recargables apra el raton que ya lleva pidiendo 15 dias pero todavia tien a este paso me llegan las pilas desde hongkong y sigue con pilas xD

5. _YeReMy_
    Usuario registrado CV
    Pues va a ser que no a colado, xD