Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda graficas

1. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda graficas

Hola pues yo tengo pensado comprarme una sapphire hd4870 1gb, pero solo la venden en pccomponentes y de momento esta agotada, bueno aqui viene la duda, y es que cuando me la vaya a comprar si no esta esa e mirado estas dos nvidia:

http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORC ... CRY_2.html

¿Cual me recomendariais de las 2 si no estubiera la sapphire?
    ¿Cual es mejor de las 3 (la sapphire y estas dos)?

2. bThoZ
    bThoZ está desconectado
    Usuario registrado
    Hola buenas,

Pues mira desde mi umilde opinion, de Alternate olvidate (te lo diran mas veces xDxD)

La Nvidia gtx260 216SP, es muy buena grafica seria una gran opción.

A mi personalmente me gusta mas la Ati HD 4870 de 1GB pero todo sera dependiendo del monitor donde vayas a jugar ya que esta al tener mas memoria ira mejor a resoluciones mas altas y creo que la Nvidia da mas rendimiento a resoluciones mas bajas!!

Para mi la mejor ATI HD 4870 1GB y si el ensamblador es SAPPHIRE mejor que mejor

Salu2!!

3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A webo, De alternate olvidate (ver firma), yo personalmente la zotac 260 2 con 216sp, pero de cabeza xD

4. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV

5. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    que me olvide de alternate por que?

Lo digo por que alli tengo que hacer un pedido de 620€ que incluye: placa base, ram, disipador y fuente

El monitor que usare sera uno de 20", y sobre las dos nvidia ¿con cual os quedariais? aunque la principal opcion sea la ati

6. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    ver firma ver link xD, pero si te sale bn ningun problema, son riesgos que se corren ..., eos si, no te acojonareos mucho ams pero si lo puedes pedir a coolmod por ejemplo mucho mejor, ademas es patrocinador nuestro xD

La zotac de 216

7. bThoZ
    bThoZ está desconectado
    Usuario registrado
    De entre la dos Nvidias quedate con la zotac sin dudarlo este ensamblador ta dando mucha caña y va genial su refrigeración!!

Pues esa compra de 620 euros yo la haria en otra tienda, www.coolmod.com por ejemplo para mi la mejor!! y la mas barata!! Aunque creo que ahora mismo no tienen en stock la ATI no estoy seguro Un saludo!!

P.D. Yo me pillaria la ATI aunq la zotac esta que mueres de bien!! Pero siempre me ha gustado ATI ahora ya tu eres el que decides compañero!!

8. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tranquilos que si esta la ati me piyo ati pero si no... zotac no es muy conocida, a mi me dan mas confianza evga, bfg, xfx de las dos que e puesto cual elegiriais?

Lo del pedido a alternate, como minimo tendria que pedir la placa ya que es el unico sitio donde tienen la asus p5e64 ws evolution

9. jegwilliams
    jegwilliams está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    A webo, De alternate olvidate (ver firma), yo personalmente la zotac 260 2 con 216sp, pero de cabeza xD
    Yo sinceramente ya he comprado 2 ordenadores a piezas,1 portatil,un monitor de 19" y un volante G25,y hasta ahora no he tenido ningun problema,estoy contentisimo,Y sin embargo en pcbox he tenido mala experiencia y no voy a volver a comprar alli....
    Yo creo que todos tenemos o hemos tenido una mala experiencia en algun sitio,pero por casos una tienda no deja de ser mala no?Te puede pasar en cualquier lado,por que simpre daras con algun tocap....

Espero que no te moleste :wink:

Saludos.