Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Temperaturas con noctua nh-c12p.

1. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV

Temperaturas con noctua nh-c12p.

Hola a todos, vereis, me acabo de instalar un noctua nh-c12p en mi q6600, como en la mayoria de las reviews las pruebas se hacen con micros exxxx no tengo una referencia estable.
    Bien, con 25 g. de temperatura dentro de mi caja (nzxt tempest), los nucleos andan entre 30-35 g.
    Es esta una temperatura decente para ocear?, una pregunta para los que ayais montado noctuas, cuando e fijado el sistema de retencion con muelles estos no los he llegado a comprimir del todo cuando e atornillado, simplemente e parado cuando he notado ya resistencia, ahi esta bien no?
    Salu2 :wink:

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No... no está bien montado tienes que apretarlos hasta que llegue a su tope natural... nada de eso de un poco de presión... Ojo de no pasarse de rosca

Saludos

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Temperaturas perfectas.

En cuanto a apretar, no haría fuerza ninguna, ya que eso de hacer "poca fuerza" no existe; e cuanto hay resistencia, o haces fuerza o no haces fuerza.

Yo al notar resistencia le daría un pelín más y listo, viendo que los muelles no quedan muy holgados.. Se nota al agarrar el disipador y darle un par de meneos que queda perfectamente fijado.

4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los tornillos a tope cuando tengas que hacer fuerza 1/4 de vuelta y listo, yo siempre los he montado asi, por cierto cuanto te costo el disipa, estoy detras de uyno igual, de echo puje por uno de ebay que los vende el foro de las rewiews xD

5. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, pues ya cuando desmonte el equipo otra vez (es que lo he desmontado 7 veces en 3 dias y toy un poco cansado xDDD) lo apreto mas, es que como ya notaba buena resistencia de los muelles no queria apretar mas no vaya ser k..... ya me enteis, en fin cuando lo haga os cuento si mejoran algo la temperatura.
    Salu2