Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Fuente de alimentacion y placa base
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Fuente de alimentacion y placa base
-
03/12/2008, 19:45Invitado
Fuente de alimentacion y placa base
Buenas tardes,tengo un problema,quiero cambiar la fuente de alimentacion(OCZ StealhXStream 600W) pora ponerle una grafica 9800gt,pero me dice el servicio tecnico de HP que como maximo puedo ponerle una de 450W porque podria quemar la placa base.No lo entiendo.Ayuda porfavor.Muchas gracias un saludo
-
03/12/2008, 20:22Usuario registradoeltaymon
Es la mayor estupidez que he leido en tiempos, dile a los del servicio tecnico que no fumen cosas raras por la mañana. Supongo que te lo dicen para que no andes tocando nada y evitarse el tener que trabajar en un caso extremo (por si acaso)
A no ser que no te entrase an la caja (cosa que dudo mucho) puedes poner la PSU que te de la gana y esta consumirá lo que consuman tus componentes. respecto a quemar la placa ,todas las fuentes que funcionan correctamante suministras los mismos voltajes en los diferentes canales y gracias a eso los PCs funcionan.
De todas formas, que placa y micro tiene tu sistema??
Saludos
-
03/12/2008, 20:33Invitado
ES una ECS NETTLE2 AMD ATHLON DUAL CORE 4000+ BRISBANE yo tampoco lo entiendo,la placa no es una gran cosa (tampoco conozco la marca)
-
03/12/2008, 20:44Usuario registradoeltaymon
No creo que con ese sistema saques todo el jugo a esa grafica y es posible que sea un gasto demasiado alto para el rendimineto que vas a tener. La placa es mala de solemnidad, como todas las que monta HP.
Saludos
-
03/12/2008, 22:37Usuario registrado CVrognu
¿Què fuente lleva ese pc? Lo pregunto porque la 9800gt tampoco requiere mucho; con una fuente de 450w te valdría.
-
03/12/2008, 23:01Usuario registrado CVDrDerek
Re: Fuente de alimentacion y placa base
jajajajajajajajaja ¿Quemar la placa base por poner una fuente de alimentación potente? xDDDDD
Iniciado por Ivan1977
Buenas tardes,tengo un problema,quiero cambiar la fuente de alimentacion(OCZ StealhXStream 600W) pora ponerle una grafica 9800gt,pero me dice el servicio tecnico de HP que como maximo puedo ponerle una de 450W porque podria quemar la placa base.No lo entiendo.Ayuda porfavor.Muchas gracias un saludo
Estos de HP se han lucido o tu no te has enterado demasiado bien de lo que te dijeron.
-
04/12/2008, 12:51Invitado
Palabras textuales de hp
Gracias por contestar a mi correo.
En referencia a su correo, es posible que esas fuentes vengan con seguridad contra posibles picos de tensión, pero su placa a más de 450W la puede quemar, le recomendamos si desea ampliarla que ponga una de 450W y se evita cualquier posible accidente con su equipo.
Atentamente,
Ignacio P.
HP Servicio Técnico Electrónico.
-
04/12/2008, 13:57Usuario registrado CVrognu
Es absolutamente absurdo, flipo!
Encima seguro que una ocz sería mucho mejor que la fuente que se incluye con el equipo...