Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema de Gráfica o MOnitor?

1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema de Gráfica o MOnitor?

Buenas, el caso esk hace poko me he comprado una Samsum t220hd y le pasa algo raro y es k x 1 zona de la pantalla las letras se ven como menos nitidas k en las otras partes, y me gustaria saber si puede ser xk la clavija ddel cable esta mal, la gráfica o directamente es el monitor k tien esea parte defectuasa . Actualmetne esoty usando una ati 1900xtx a la espera de componentes nuevos para ponerle una 4870..... a lo mejor influye ?

Edito: Edito para decir k el fallo de la calidad de letras o como lo he llamao antes resulto ser algo de la configuracion llamado "fino" ... no se kien kerria jgar con la calidad distorsionada pero bueno.. xD yo lo he puesto al 0 y ahora esta todo bien.

Pero mientras miraba esto me he dado cuenta de algo.... y es que cuando x ejemplo pongo un fondo de pantalla en negro noto 2 tonalidades distintas... incluso cuando kito el calbe y la pantalla se keda en negro xk no hay señal se ve.... alguna idea? :roll:

2. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    creeis k puede ser solidificacion de imagen? el monitor ya presentaba este sintoma nada mas encendelro por primera vez, lo k pasakc uadno lo uso casi no te das cuenta... es solo si pones algo muy muy osucor lo notas.

Nadie sabe nada? lo agradeceria, es para tomar una decision si devolverla o se puede hacer algo para arreglarlo

3. joserlunam
    joserlunam está desconectado
    Usuario registrado
    Por lo que dices el problema es con tu monitor, como dices que lo compraste hace poco mejor devuelvelo por garantia y que te den otro

Saludos