Resultados 1 al 4 de 4

Tema: fuente y placa base

1. Invitado

fuente y placa base

Acabo de comprar una fuente para poder jugar con mi nueva 6600gt y mi sorpresa fue q al llegar a casa e intentar conectar la fuente a la placa base, el "enchufe" de la fuente es mas grande q el de la placa. que hago?
    Cambio de fuente? Un adaptador o algo asi?
    Un saludo y gracias

2. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Necesitas un conversor de 20 a 24 pines se vende a un precio de 7 euros en coolmod mismo, lo que pasa es que te pediste una fuente con conexion E-ATX(PARA PCI XPRESS) cuando lo que necesitas es ATX(para AGP) te compras el adaptador y listo no hay mas.

Suerte

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No soy un entendido, pero por lo q leo lo q necesitas es un conversor de 24 a 20 (no de 20 a 24). Si la placa es EPS, lo q buscas es q la hembra del conversor tenga 24 y el macho (q entra en placa) 20, ¿no?
    De todas formas, mira bien en las instrucciones de la fuente. Yo me compre una Tagan 480W (EPS) y tiene la posibilidad de quitarle 4 pines al conector y dejarla en ATX normal de 20 pines. Quizá lo único q tengas q hacer sea cortar la parte del conector q lleva los 4 pines q no necesitas....

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    con un simple conversor de 24 a 20 pines, como bien te dicen, no hace falta el cambio de la fuente.

un saludo