Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sai o fuente de gama alta

1. Invitado

Sai o fuente de gama alta

Hola, ya se que son componentes diferentes. Mi pregunta está relacionada con la calidad de la señal electrica que llega a los componentes del ordenador. Por ejemplo si tengo una buena fuente (de gama alta) y la calidad del suministro electrico no es buena, ¿me interesaria poner un sai? ¿y si la fuente es de las malillas (de las que vienen con las cajas baratas)?

2. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno pues el tema está asi. Si tienes mal la electricidad deberás poner un SAI si o si para que no se te pete el equipo en dos días. Si poner un SAI con una buena fuente pues te ahorrarás que si viene una subida te estropee la fuente y demás componentes, lo mismo que si tienes una mala, te puede estropear la mala y demas componentes. Y si no tienes SAI y tienes buena fuente, pues te joderá mucha mas pasta que si tienes una fuentecilla baratucha, eso es lo unico. Y por supuesto si quieres que los componentes de duren mas te recomiendo poner una buena fuente. Con las genéricas te puedes cargar un buen micro que tengas montado o una buena placa en cero coma y menos jejeje