Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Monitor enciende bien y despues pierde señal
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Monitor enciende bien y despues pierde señal
-
02/12/2008, 17:58MANU1970
Monitor enciende bien y despues pierde señal
Hola, el problema que tengo es que mi monitor enciende al iniciar el ordenador con toda normalidad, pero pierde la señal justo antes de sonar la musica de windows y saltar a la pantalla azul de bienvenida. He probado con otros 2 monitores y pasa de identica forma. El monitor ha sido probado con la conexion vga y con dvi-d, en ambos casos ha ocurrido lo mismo. Lo curioso del tema es que si funciona cuando conecto el televisor al pc mediante la conexion s-video.
Supongo que puede ser problema de Tarjeta Gráfica, pero queria vuestra opinión.
Muchas Gracias.
-
02/12/2008, 18:05SergiojoseC4
No es el monitor xD, preciona f8 modo a prueba de errores en el aranque y cambias la resolucion, que la tienes muy alta
-
02/12/2008, 18:15MANU1970
Iniciado por SergiojoseC4
No es el monitor xD, preciona f8 modo a prueba de errores en el aranque y cambias la resolucion, que la tienes muy alta
-
02/12/2008, 18:18SergiojoseC4
en la tele te marca eso???, es muy raro si te pasa eso, porque es por resolucion o hz, siempre te pasa en le mismo punto del inicio?
-
02/12/2008, 18:53MANU1970
en la tele te marca eso???, es muy raro si te pasa eso, porque es por resolucion o hz, siempre te pasa en le mismo punto del inicio?
Posiblemente sea un problema que se ha llevado por delante el monitor y parte de la tarjeta, un circuito, no entera pues no funcionaria la salida s-video.
El tema es que la Tarjeta Grafica esta en garantia y me dicen de pc-componentes que me asegure que el problema es de la Grafica porque si no me cobran todo.
Muchas gracias.
-
02/12/2008, 19:14SergiojoseC4
vamos por partes, si te pasa en 2pcs rao, pero tu problema es raro raro xD
Yo haria lo siguiente, si no funciona en otra tj es el monitor de fijo, peor si te aopsa es 2 monitores tb seria cosa de la grafica conclusion?, formate, instala drivers etc, si te sigue pasando es my sencillo o el monitor o la grafoica estan jodidos, o las 2 cosas xD
-
02/12/2008, 19:42MANU1970
vamos por partes, si te pasa en 2pcs rao, pero tu problema es raro raro xD
Yo haria lo siguiente, si no funciona en otra tj es el monitor de fijo, peor si te aopsa es 2 monitores tb seria cosa de la grafica conclusion?, formate, instala drivers etc, si te sigue pasando es my sencillo o el monitor o la grafoica estan jodidos, o las 2 cosas xD
En fin... un lio... YA ESTOY CONVENCIDO, HA MUERTO MONITOR Y PARTE DE TARJETA
-
02/12/2008, 19:46SergiojoseC4
actualiza los drives de la grafica y pon la configuracion por defecto haber si solucionamos algo
-
02/12/2008, 20:10MANU1970
actualiza los drives de la grafica y pon la configuracion por defecto haber si solucionamos algo
Gracias por la molestia.
-
02/12/2008, 20:12SergiojoseC4
Entonces logico que el monitos hubiese muerto, tiene ya unos añitos jeje, yo tenia una tele triniton y murio el año pasado tb
PD:Que grafica tienes?
-
03/12/2008, 09:34MANU1970
Entonces logico que el monitos hubiese muerto, tiene ya unos añitos jeje, yo tenia una tele triniton y murio el año pasado tb
PD:Que grafica tienes?
En el tema de la garantia estoy pegado porque no se en que consiste, si en reparar o en sustituir el componente por otro nuevo. Si fuese esto último, esperemos.... no creo que tengan ya mi tarjeta y la sustituyan por otra similar de las de ahora que ya son bastante superiores.
Ya veremos...