Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Monitor enciende bien y despues pierde señal

1. MANU1970
    MANU1970 está desconectado
    Usuario registrado

Monitor enciende bien y despues pierde señal

Hola, el problema que tengo es que mi monitor enciende al iniciar el ordenador con toda normalidad, pero pierde la señal justo antes de sonar la musica de windows y saltar a la pantalla azul de bienvenida. He probado con otros 2 monitores y pasa de identica forma. El monitor ha sido probado con la conexion vga y con dvi-d, en ambos casos ha ocurrido lo mismo. Lo curioso del tema es que si funciona cuando conecto el televisor al pc mediante la conexion s-video.
    Supongo que puede ser problema de Tarjeta Gráfica, pero queria vuestra opinión.

Muchas Gracias.

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es el monitor xD, preciona f8 modo a prueba de errores en el aranque y cambias la resolucion, que la tienes muy alta

3. MANU1970
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    No es el monitor xD, preciona f8 modo a prueba de errores en el aranque y cambias la resolucion, que la tienes muy alta
    La Resolucion que tiene es 1024 x 768.

4. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    en la tele te marca eso???, es muy raro si te pasa eso, porque es por resolucion o hz, siempre te pasa en le mismo punto del inicio?

5. MANU1970
    Usuario registrado
    en la tele te marca eso???, es muy raro si te pasa eso, porque es por resolucion o hz, siempre te pasa en le mismo punto del inicio?
    Veras, es que antes no lo he contado todo porque estoy escribiendo en una habitacion y tengo la televisión en otra, una incomodidad. Resulta que el otro dia encendi como siempre el pc y me di cuenta que el monitor no hizo nada de nada, probé varias veces y lo mismo. Entonces probe el monitor en otro pc antiguo y tampoco hizo nada. Entonces pense y creo estar en lo cierto que el monitor habia muerto, fuy a comprar otro y cuando lo instale con el cable vga me di cuenta que perdia la señal justo antes de llegar a la pantalla de bienvenida en windows xp. He traido a casa otro monitor para probar y me hace exactamente igual. Lo curioso como decia antes es que conectando por s-video al televisor no hay problema, funcioona correctamente. Ahhhh, tambien he probado conectar el nuevo monitor con por dvi-d y tambien falla.
    Posiblemente sea un problema que se ha llevado por delante el monitor y parte de la tarjeta, un circuito, no entera pues no funcionaria la salida s-video.

El tema es que la Tarjeta Grafica esta en garantia y me dicen de pc-componentes que me asegure que el problema es de la Grafica porque si no me cobran todo.

Muchas gracias.

6. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    vamos por partes, si te pasa en 2pcs rao, pero tu problema es raro raro xD

Yo haria lo siguiente, si no funciona en otra tj es el monitor de fijo, peor si te aopsa es 2 monitores tb seria cosa de la grafica conclusion?, formate, instala drivers etc, si te sigue pasando es my sencillo o el monitor o la grafoica estan jodidos, o las 2 cosas xD

7. MANU1970
    Usuario registrado
    vamos por partes, si te pasa en 2pcs rao, pero tu problema es raro raro xD

Yo haria lo siguiente, si no funciona en otra tj es el monitor de fijo, peor si te aopsa es 2 monitores tb seria cosa de la grafica conclusion?, formate, instala drivers etc, si te sigue pasando es my sencillo o el monitor o la grafoica estan jodidos, o las 2 cosas xD
    jajaj, A ver... Hay dos cosas, 1 que el monitor de siempre ha muerto porque he probado con otros ordenadores y esta k.o. y 2, que la tarjeta y por esto iba lo de este post parece que tb ha muerto o parte de ella pues conectada a monitores nuevos en Buen estado no echan a funcionar, se quedan justo antes de la pantalla de bienvenida de windows y pierden la señal. Esto lo he probado con 2 monitores nuevos ytanto por vga como por dvi-d. Lo raro es que la tarjeta noo ha muerto totalmente porque si funciona la salida de s-video al televisor. Y lo que me he dado cuenta hace un rato es que la máxima resolucion que me admite es de 1024 x 768.

En fin... un lio... YA ESTOY CONVENCIDO, HA MUERTO MONITOR Y PARTE DE TARJETA

8. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    actualiza los drives de la grafica y pon la configuracion por defecto haber si solucionamos algo

9. MANU1970
    Usuario registrado
    actualiza los drives de la grafica y pon la configuracion por defecto haber si solucionamos algo
    Lo acabo de hacer y nada de nada. Esto pinta mal, a ver si por lo menos me lo cubre la garantia, me refiero a la Tarjeta. El monitor que ha muerto era un crt, un sony trinitron que lastima pero bueno... me venia bien un cambio.

Gracias por la molestia.

10. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Entonces logico que el monitos hubiese muerto, tiene ya unos añitos jeje, yo tenia una tele triniton y murio el año pasado tb

PD:Que grafica tienes?

11. MANU1970
    Usuario registrado
    Entonces logico que el monitos hubiese muerto, tiene ya unos añitos jeje, yo tenia una tele triniton y murio el año pasado tb

PD:Que grafica tienes?
    La gráfica no es gran cosa "menos mal", una nvidia 8400 gs. La compré en pc-componentes y está en garantia, pero me han dicho que me asegure de que está mal pues me cobrarian la reparación o algo asi si no mal recuerdo.
    En el tema de la garantia estoy pegado porque no se en que consiste, si en reparar o en sustituir el componente por otro nuevo. Si fuese esto último, esperemos.... no creo que tengan ya mi tarjeta y la sustituyan por otra similar de las de ahora que ya son bastante superiores.

Ya veremos...