Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Hauppaue WinTV HVR1300 con Ono, es posible?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Hauppaue WinTV HVR1300 con Ono, es posible?
-
02/12/2008, 18:34Usuario registrado CVavila2474
Hauppaue WinTV HVR1300 con Ono, es posible?
Buenas tardes, verán, desearia saber si puedo meter señal de mi Tv por cable a mi sintonizadora HAUPPAUGE WinTv HVR-1300.
Deseaba aprovechar la salida adicional que tiene el decodificador y ponerla en mi sintonizadora, la duda que tenía era si se conectaba por el conector de la antena normal de la tarjeta o si la señal de cable se debia de conectar por la de señal compuesta. O, si habia que hacer una configuración específica en el soft que maneja la sintonizadora.
Soy un neófito en esto, asi que les pido disculpas si digo alguna sandez. Saludos!!!
-
02/12/2008, 18:39Usuario registradowolf_
tienes que meter la señarl por la entrada de antena que tiene la tarjeta, y en teoria te tiene que sintonizar los mismos canales que saque tu decodificador, al menos lo hacia en la epoca del WinTV2000
-
03/12/2008, 01:14Usuario registrado CVavila2474
Pues nop, no levanta la señal bajo ninguna configuración.
-
03/12/2008, 01:36Usuario registrado CVDrDrizzit
Hola Avila,
¿qué tal te va, vecino del Norte?
Yo me hice esa misma pregunta hace unos años, y te digo mis conclusiones:
Actualmente, utilizo la conexión de video (Edito: compuesto). No es la de mayor calidad, pero es la más cómoda. En el programa de la HVR-1300 (winTV 2000 versión actual), selecionas la entrada de video compuesto y verás el canal de ono. no podrás cambiar los canales si no por el mando de ono y si grabas, para ver otro canal tendrás que cambiar el canal desde la tv aprovechando su propia sintonizadora digital terrestre conectada a una toma de antena independiente, si es que tienes.
Puedes usar el cable de conexión coaxial (o de antena), pero la experiencia que tengo es que la salida es analógica y de muy mala calidad. Alguien me comentó que era a conciencia...pero no deja de ser una opinión...
A ver qué te parece cuando pruebes.
¿qué idea llevas exactamente, Avila?
Saludos
-
04/12/2008, 00:19Usuario registrado CVavila2474
A ver, nada en especial la verdad, lo que pasa es que solo tengo de momento una TV y a veces mi esposa se pone a ver sus series y claro, a mi a veces me apetece ver algo distinto, de ahi que por eso pensara en meter la señal de Ono a la sintonizadora, lo raro es que no la detecta ni a la de tres por el conector de antena.
Por favor, podrías ser un poco más específico sobre el modo de conectarlo??
-
04/12/2008, 00:35Usuario registrado CVDrDrizzit
Hola de nuevo,
me vas a disculpar pero puse por componentes y me refería a video compuesto (el amarillo)
De la parte posterior del deco, conectas el cable de video compuesto hasta la hauppage (que no sintonizará, solo capturará). El Audio utilizo un cable con conexión jack 3,5 como entrada en la Haupagge y RCA estereo (rojo y blanco) como salida del deco.
Ya tienes las conexiones. Ahora abres la aplicación de wintv2000 y en selección de canales debes seleccionar como fuente la de video compuesto.
Así es como hago yo para ver el canal Buzz, mientras mi mujer ve la TDT que coge la propia TV (que tiene su sintonizadora)
Espero haber sido más claro.
Un saludo, avila
-
04/12/2008, 01:15Usuario registrado CVavila2474
Eso ya lo habia escuchado, lo que yo quiero es que mi sintonizadora sintonice los canales del deco mediante la salida adicional que tiene, de forma que pueda ver los demás canales de Ono independiente del propio decodificador. En teoria se debería de poder puesto que la salida que tiene el decodificador ya envia la señal convertida, y la sintonizadora debería de aceptarlas sin problema ya que es una fuente como la de la antena.
-
04/12/2008, 08:37Usuario registrado CVDrDrizzit
Con el deco digital, hasta lo que yo se, no se puede. No se puede con el deco de ono hacer lo que dices.
De todos modos, probaré con el cable de entena a ver, pero creo recordar que ya lo intenté.
Ya te diré algo
Un saludo