Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Escoger monitor, ¿BenQ E2200HD o Samung T200?

1. divad
    divad está desconectado
    Usuario registrado

Escoger monitor, ¿BenQ E2200HD o Samung T200?

Buenas
    he acabdo de hacerme un pc nuevo y ahora toca el monitor, ¿cual esogeriais? No tengo ni idea de monitores.. , así que si podeis hacerme el favor de ayudarme...

BenQ E2200HD -- 188 euros
    o
    Samung T200 -- 171 euros

La gráfica es una XFX GeForce 9800 GTX+ 512MB GDDR3 XXX, el procesador Q6600 con 4 Gb de memoria.

Gracias a todos

2. divad
    divad está desconectado
    Usuario registrado
    echarmen una mano por favor, lo quiero pedir mañana. (tengo mono de pc :twisted: )
    Gracias!

3. Poddis
    Poddis está desconectado
    Usuario registrado
    Divad tio, k casualiad pero tengo la duda entre estos dos monitores igualito que tu.

Yo los quiero principalmente para juegos de shooter como cod4, tambien juego al warhammer y eso.

E leido por hay que el benq tiene retardo del puntero en, juegos en los cuales hace falta precision y dicen que dificulta bastante el jugarlos (no me lo creo), la verda es que los dos tienen muy buena pinta

Ayudarnos por favor!

4. JoRoGe
    JoRoGe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el benq y va de puta madre, todo perfecto para cod5, nfsudercover, peliculas en 720p y 1080p... ningun problema con anda

5. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Poddis
    Divad tio, k casualiad pero tengo la duda entre estos dos monitores igualito que tu.

Yo los quiero principalmente para juegos de shooter como cod4, tambien juego al warhammer y eso.

E leido por hay que el benq tiene retardo del puntero en, juegos en los cuales hace falta precision y dicen que dificulta bastante el jugarlos (no me lo creo), la verda es que los dos tienen muy buena pinta

Ayudarnos por favor!
    mi antigua benq de 19" k la tengo aki al lado para el pc secundario, me iba d eputa madre con los juegos shooters como tu lo llamsa

6. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me comprare la benq e2200 hda 21,5" full hd, la verdad que esta bastante bien

7. Invitado
    Mucho ojo, que está el E2200HD y el E2200HDA, la diferencia es que el E2200HDA es más barato pero sólo trae entrada VGA y no trae la DVI. Habría mucha diferencia de calidad entre uno y otro?

Un saludo.