Resultados 1 al 7 de 7

Tema: placa base para amd

1. Invitado

placa base para amd

hola, bueno soy un usuario asiduo de este foro aunque no postee demasiado pero si os leo bastante, el tema es que me voy a fabricar mi segundo ordenador y estoy hecho un verdadero lio con la placa, el micro lo tengo bastante claro me gustaria un AMD ATHLON 64 X2 5400+ 2.8GHZ SOCKET AM2, ya que el 6000+ a 3.0mhz no me convence mucho sobre todo por el consumo de energia, pues eso, que placa me recomendais para este micro, buena, bonita y barata?

2. joserlunam
    joserlunam está desconectado
    Usuario registrado
    Primero que nada que tarjeta de video piensas comprar ? piensas hacer SLI o Crossfire ?. De todas formas en mi opinión las tarjetas madre MSI son lo mejor que hay para AMD.

Puedes verlas aca : http://www.msimiami.com

y en cuanto a precios bueno, yo compro pero es en Amazon puedes meterte alli y ver los precios.

Por lo menos a mi me va excelente con la que tengo, fijate las caracteristicas de mi pc y todo juego que instalo, juego que corre demasiado bien.

Saludos

3. Invitado

gracias

Infinitas gracias por tu aportacion a este hilo, ya que has sido el unico valiente que se ha dignado a responderme, le he echado un vistazo a esas placas, no estan mal, pero me inclino mas por las Giganbyte, ya que en mi anterior pc vamos el que tengo actualmente la tengo montada, y ofrecen infinitas posibilidades de adaptaciones, actualizaciones bios, etc... ademas de la calidad, las MSI, le encuentro el pequeño fallo de que no las veo muy actuales, ya que mezclan aun puertos IDE y sata, y sinceramente ya que me embarco en un pc nuevo le voy a poner todo lo que pueda en puerto sata, por el tema de la velocidad, lo que busco es alguna placa con bus superior a 2.000 mhz, para que corra bien el micro, porque para que tener un micro bueno para que luego llegue al cuello de botella y no tire?, asi que prefiero darle libertad al micro para que corra agusto, por eso os pedi un poco de ayuda, en cuanto a la grafica, pues tenia pensado alguna grafica entorno a 150 €, ya sabeis lo tipico 512mb ya que para que mas de todas maneras no son los 512 mb de la grafica ya que sabeis que los tira de la ram, en 256 bt, y entorno a los 1.800 mhz, y bueno en SLI, ya que lo encuentro mas util y mas economico que una gran grafica que al fin y al cabo se va a desastualizar en un mes.

gracias una vez mas por todo

4. Invitado

bueno

bueno, pondre mas datos, en vez de algo tan generico como hola, que placa me compro, a ver que os parece esta placa, me gustaria opiniones tanto a favor como en contra, y claro un poco de argumentacion sobre todo por las crititas, ya que me ayudaria bastante a la hora de elegir otra placa, gracias por todo, sois los mejores.

DATOS PLACA BASE:

ASUS M2N68-CM AM2+ MATX
    (NVIDIA GEFORCE 7050)

AMD Socket AM2+ / AM2 Processors
    Para procesadores Athlon64 / Athlon64 FX / Athlon64 X2 / Sempron / AM2+
    TEcnología AMD Cool 'n' Quiet™
    AMD64 architectura para 32-bit o 64-bit.

Chipset
    NVIDIA GeForce 7050PV/nForce 630a

Memory

4 x 240-pin DIMM, Max. 8 GB, DDR2 1066/800/667/533
    Dual Channel memory architecture
    *DDR2 1066 solo se soporta en CPU AM2+ (no en AM2)

Expansion Slots

1 x PCIe x16
    1 x PCIe x1
    2 x PCI

VGA

Gráfica integrada Nvidia® Geforce® de la serie 7000 con Shader model3.0 y DirectX 9.
    Max. shared memory: 256 MB
    Soporta monitor de resolución hasta 1920 x1440 (@70Mhz*32bpp/75Mhz*16bpp)
    Soporta DVI-D with max. resolución 1920 x1200 (@60Mhz)

*Debido a las limitaciones del chipset, sólo se puede conseguir formato HD 1920x1080p con MPEG 2 & WMV.
    *Para Blue Ray sugerimos esta configuración: DDR2 800 1GB*2 /Althon 64 X2 4400+/Graphic shared memory 256MB/Purevideo HD support.

Almacenamiento

1 xUltraDMA 133/100
    4 xSATA 3 Gb/s ports ATAPI support ,AHCI mode

LAN
    Phy Gigabit LAN

Audio
    VT1708 High Definition Audio 8 -Channel CODEC
    Soporta Anti Pop Funtion y Vista Premium
    Soporta S/PDIF out interface, Jack-detect and multi-streaming

USB
    12 puertos USB 2.0 ports (6 on back I/O, 6 on board)

Back Panel I/O Ports

1 x DVI
    1 x VGA
    1 x PS/2 Keyboard
    1 x LAN(RJ45) port
    6 x USB 2.0/1.1
    8 -Channel Audio I/O

Internal I/O Connectors

3 x conectores USB para 6 USB 2.0 adicionales
    High Definition Front panel audio
    1 x CD audio-in
    1 x S/PDIF output
    1 x Floppy disk drive connector
    1 x IDE para dos dispositivos
    1 x LPT
    CPU / Chassis/PWR Fan
    Chassis Intrusion
    24-pin EATX power
    4-pin ATX 12V Power
    1 x System Panel

BIOS
    8 Mb Flash ROM
    AMI BIOS, PnP, DMI2.0, WfM2.0, SMBIOS 2.4

Compatibilidad con sistemas operativos
    Windows Vista
    Windows XP
    Windows 2000

Accessories

User' s manual
    1 x Serial ATA cable
    1 x SATA power cable
    1 x UltraDMA 133/100 cable
    1 x I/O Shield
    * Note: The floppy disk drive cable is purchased separately
    Support Disc

uATX Form Factor
    9.6' x 9' ( 24.4 cm x 22.86 cm )

5. Invitado

ni caso

ni caso a lo expuesto antes, veis como es que estoy hecho un lio, esa placa esta descatalogada, ya me estrañaba que la tuvieran en oferta, ahora son las M3 en vez de las M2, en fin seguire buscando.

6. joserlunam
    joserlunam está desconectado
    Usuario registrado
    Fijate bien que la tarjeta madre en el bus pci express diga que es 2.0 y por supuesto que la tarjeta de video sea pci express 2.0

Saludos

7. Invitado

gracias

gracias, ves tu, en ese detalle no habia caido, me lo apunto, si me dais mas pistas, mejor a ver si me hago con algo que medianamente sirva, lo que si he pensado es alguna que soporte un micro de 4 nucleos, ya que de aqui a un año, el de dos pasara a la historia, y asi la puedo actualizar.