Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Conectar dos ordenadores mediante un cable USB

1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

Conectar dos ordenadores mediante un cable USB

¿Se puede hacer esto?. Es que me gustaria conectar dos PC's mediante cable USB (incluso en inalambrico) y no meter una lan, porque solo lo quiero para pasar informacion de uno a otro.

¿Se podría hacer, alguien lo tiene?

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo q tienes q hacerte es un cable cruzado (en un lado normal y en el otro con unos pares cambiados...), por USB no sé si se puede hacer pero me da a mí q no a no ser q metas algun cacharro de por medio...

Un saludo

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo que busco es algo como esto:

http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... cts_id=496

Macho-Macho que se conecten a los dos

4. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para conectarlos por usb se conectan por ejemplo con esto --> CABLE TRANSF.DATOS USB CONCEPTRONIC
    Pagina web -->
    http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/ca ... familia=34
    Y si lo que quieres es hacerlo de forma inhalambrica lo mejor es por bluetooth. Pillas 2 y viene el sotfware para hacerlo.

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracioas Oscar, cuando pase por Madrid ya se lo que tengo que comprar

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por si te sirven otras opciones:
    Tienes cables paralelos q realizan esa función, aunq la velocidad es escasa (10). De hecho el otro dia los vi en oferta (3 euros creo)
    Cable de red directo (solo limitada a la velocidad de las tarjetas de red) Eso si, necesitas tener red.
    Salu2

7. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo que te veo mas sencillo y economico es comprarte un cable de red cruzado y ya tendrias los dos equipos conectados, sin necesidad de mas dispositivos por el medio. Ademas puedes compartir asi la conexion a internet y todo. Por 3-4€ tienes 5m de cable.

Salu2

8. evassion
    evassion está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo un cable conceptronic usb2.0 y va perfecto

9. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DaCo
    Yo lo que te veo mas sencillo y economico es comprarte un cable de red cruzado y ya tendrias los dos equipos conectados, sin necesidad de mas dispositivos por el medio. Ademas puedes compartir asi la conexion a internet y todo. Por 3-4€ tienes 5m de cable.

Salu2
    estoy contigo, esa solucion es la ke ami me parece mas logica, barata, facil y rapida.

10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La cosa es q como un PC sea antiguillo y no tenga tarjeta de red, le viene mejor pillarse ese cable de Conceptronic casi q hacerse con el cable+tarjeta...

Además... el USB en teoria deberia ir a 400mbps y la red, si sigue el estandar 802.3 (creo q es Ethernet) no iria a mas de 100mbps... un pqitin mas rapido... no? me equivoco?

Un saludo

11. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa es una de las razones de elegir USB. Los dos ordenadores son P4, con mas de 1500 Mhz cada uno

12. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    La cosa es q como un PC sea antiguillo y no tenga tarjeta de red, le viene mejor pillarse ese cable de Conceptronic casi q hacerse con el cable+tarjeta...

Además... el USB en teoria deberia ir a 400mbps y la red, si sigue el estandar 802.3 (creo q es Ethernet) no iria a mas de 100mbps... un pqitin mas rapido... no? me equivoco?

Un saludo
    a 400mbps segundos ba USB 2.0, y si los pcs son tan antiguos como para no tener tarjeta de red, seguramente a lo mejor no tienen ni USB.

Pero menos mal ke son PCs nuevo, en ese caso si solo kieres pasar archivos, cable usb y a correr.........