Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Torre ATX sin ventanas con buena refrigeracion? Gracias
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Torre ATX sin ventanas con buena refrigeracion? Gracias
-
02/12/2008, 02:58
Torre ATX sin ventanas con buena refrigeracion? Gracias
He visto por ahi la Antec Three Hundred, y la Tacens Tango Pro, no me gustan las ventanas ni los ventiladores con leds de colores ni nada de esas cosas, por cierto dentro va a tener una striker II extreme, un e8500, una corsair tx750 y una gtx280, de ultimas me pillaria la twelve hundred pero eso de no poder apagar los leds azules me mosqueda, aunque he pensao que quizas cambiando los ventiladores por otros mejores y sin led mato dos pajaros de un tiro, espero respuestas gracias
-
02/12/2008, 04:32_YeReMy_
Los leds de los ventiladores si no te gustan siempre puedes desoldarlos cortarles el cable etc, y la ventana con ponerle una cartulina negra por dentro tambiem lo arreglas
-
02/12/2008, 07:40Kane6One
Re: Torre ATX sin ventanas con buena refrigeracion? Gracias
Iniciado por Paredes
He visto por ahi la Antec Three Hundred, y la Tacens Tango Pro, no me gustan las ventanas ni los ventiladores con leds de colores ni nada de esas cosas, por cierto dentro va a tener una striker II extreme, un e8500, una corsair tx750 y una gtx280, de ultimas me pillaria la twelve hundred pero eso de no poder apagar los leds azules me mosqueda, aunque he pensao que quizas cambiando los ventiladores por otros mejores y sin led mato dos pajaros de un tiro, espero respuestas gracias