Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Torre ATX sin ventanas con buena refrigeracion? Gracias

1. Invitado

Torre ATX sin ventanas con buena refrigeracion? Gracias

He visto por ahi la Antec Three Hundred, y la Tacens Tango Pro, no me gustan las ventanas ni los ventiladores con leds de colores ni nada de esas cosas, por cierto dentro va a tener una striker II extreme, un e8500, una corsair tx750 y una gtx280, de ultimas me pillaria la twelve hundred pero eso de no poder apagar los leds azules me mosqueda, aunque he pensao que quizas cambiando los ventiladores por otros mejores y sin led mato dos pajaros de un tiro, espero respuestas gracias

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los leds de los ventiladores si no te gustan siempre puedes desoldarlos cortarles el cable etc, y la ventana con ponerle una cartulina negra por dentro tambiem lo arreglas

3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Torre ATX sin ventanas con buena refrigeracion? Gracias

Cita Iniciado por Paredes
    He visto por ahi la Antec Three Hundred, y la Tacens Tango Pro, no me gustan las ventanas ni los ventiladores con leds de colores ni nada de esas cosas, por cierto dentro va a tener una striker II extreme, un e8500, una corsair tx750 y una gtx280, de ultimas me pillaria la twelve hundred pero eso de no poder apagar los leds azules me mosqueda, aunque he pensao que quizas cambiando los ventiladores por otros mejores y sin led mato dos pajaros de un tiro, espero respuestas gracias
    Los ventis de la antec son de lo mejorcito, si te vas a dejar ahora la pasta en 7 ventiladores que como minimo te sale a 15e cada uno pues no lo veo muy economico que digamos, compra una P182 y andando.