Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Componentes OEM

1. MaRiNeRoO
    MaRiNeRoO está desconectado
    Usuario registrado CV

Componentes OEM

Hola

de donde se consiguen las piezas de un PC OEM???

OEM quiere decir que es mas barato que el normal, que viene sin manuales y demas extras no????

he visto gente que vende placas base que son OEM y no se de donde las consiguen.

No se si estara bien aqui este post, pero era por informarme.

Gracias.

2. edelweiss_hemp
    edelweiss_hemp está desconectado
    Usuario registrado CV
    OEM como dices es normalmente sin enbalaje y sin los extras ke puedan venir

Placas bases OEM o grafica y demas cosas se pueden coger por alguna pagina web , me acuerdo que Abyss computers cuando trabaja alli hara cosa de mas de 5 años traian bastante matyerial OEM

Tambien lo suelen pillan por el trabajo ya que por ejemplo tengo un colega trabajando en una tienda y puede pedirlo OEM o retail normalmente OEM s para los trabajadores y Retail para el publico

La diferencia radica en que te ahorras unos cuanto euros entre una version y otra sobre todo el lo micro ya que a mi parece pagar por el ventilador intel o AMD ke viene de serie es un robo de esta manera te puedes ahorrar unos entre 10 y 25 euros por pillarlo OEM

3. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    OEM se supone que es exclusivo para montadores y no para venta al publico, pero luego se hace lo que se quiere :twisted:

Suele venir sin manuales, cajas etc Solo el articulo y su cd de driver por regla general de hay que te ahorres algo.

En Alternate puedes ver algunos productos de este tipo, Micros por ejemplo: Los que no pone BOX son OEM, DVD+RW Retail tambien OEM y te ahorras lo que te dijeron.

4. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y las garantías son distintas, a la baja en los OEM.

Salu2